• el pedal del embrague hace algo raro! ayuda!!

• Temas destacados relacionados con el Club.

Temas destacados relacionados con el Club.
 #624659  por BertusVTS
 14 Jun 2018, 18:34
buenas, el caso es que hoy he recojido mi 8v del taller de chapa y pintura donde le han cambiado el capo y un par de cosillas por un choche que tube con un jabali (el cabron se dio a la fuga), resulta que estos días sin mi saxito he llevado un golf 3 diesel y no se si me he mal acostubrado o que pero el embrague del saxo hace una cosa muy rara os explico:

piso el embrague y durante 3 cuartas partes del recorrido va como tiene que ir a su dureza y tal pero cuando paso de ese punto de repente el embrague pierde dureza alguna y baja de golpe hasta tocar el suelo incluso, engrana bien y las marchas no oigo k sufran cuando entran pero no se si es que tengo k volver a acostumbrarme o es que algo falla, cuando lleve el coche al taller no recuerdo que me pasara eso, es como si el pedal no tubiera tope sino que cuando llega al punto ese se baja de golpe hasta el suelo... ayuda profavor quiero saber si es normal y solo tengo k volver a cojerlo a diario para acostumbrarme o es k ha pasado algo, si es asi lo llevare rapido al mecanico otra vez.!

gracias