• Palanca de marchas

• Cuéntanos lo que quieras.

Cuéntanos lo que quieras.
 #625175  por dcp1
 31 Ago 2018, 13:48
Hola, no sé si aqui va bien este tema. Hace pocos días que tengo un saxo 1.1 gasolina, y el caso es que el "pomo" de la palanca de las marchas me he dado cuenta que no es el suyo fgfgfgfsdf porque la marcha atrás viene al lado de 1ª cuando realmente está debajo de 5ª, y quería saber si alguna vez habéis comprado/pedido por internet o repuestos, el pomo embellecedor donde viene el dibujito de las marchas del coche.
Un saludo!!! :thumbup:
 #625177  por stefanotms
 31 Ago 2018, 16:36
yo lo he comprado en un desguace. Aqui en madrid en desduaces la torre esta lleno de saxitos. Encontré un pomo practicamente nuevo y por 2€ me lo lleve a casa.
Sino en ebay, si pones "pomo cambio saxo" te salen varias opciones por unos 6€ o asi
 #625179  por javisaxo1.5
 31 Ago 2018, 18:34
Como te dice el compi de arriba, en desguaces o ebay, en ebay tienes de Peugeot por 3 euros con el adaptador incluido y portes gratis.
Lo que te venga mejor.
Hace poco puse uno de un 206 gti, de acero pero en verano quema mucho y le puse el de serie. Tienes miles de opciones.
Suerte.
 #625208  por dcp1
 04 Sep 2018, 11:51
Gracias, los he mirado en amazon, y están como bien comentáis sobre los 3€, o desde ahí en adelante, preguntaré en el repuesto a ver que dicen.