Junta de culata?
MensajePublicado:26 Ene 2019, 16:10
Buenas chic@s hoy al abrir el tapón del aceite me encuentro con esto....la cosa es que hace cosa de 1 mes o así no estaba ,y el coche no se calienta ni nada ,ayuda por favor
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Hildebrando escribió: ↑26 Ene 2019, 16:15 Hola, nada que hacer, el empaque de la culata, me paso hace unos meses, también toco reparar la culata pues tenia poros.Muy cara la avería verdad?
NEGRI91 escribió: ↑26 Ene 2019, 16:17me acaba de decir mi mecánico que eso es de la condensación ,que al hacer trayectos cortos y estar el coche en la calle es normal .No sé qué pensar la verdadHildebrando escribió: ↑26 Ene 2019, 16:15 Hola, nada que hacer, el empaque de la culata, me paso hace unos meses, también toco reparar la culata pues tenia poros.Muy cara la avería verdad?
Natxo_97 escribió: ↑26 Ene 2019, 23:58 Sinceramente, buena pinta no tiene. Lo de la condensación... Si es tu mecánico y te fías de el, tú sabrás pero aceite color mayonesa de toda la vida es culatazo. Es fase 1? Los Fase 1 tenían la junta culata de un material menos resistente que fase 2, son más propensos a sufrir esa avería. Cara si que es, de 500 a 700€.Es fase 2 ,y la verdad no eh notado pérdida de potencia
Si lo haces tú ,la junta son unos 90€ y súmale los espárragos de la culata que una vez abierta hay que cambiar si o si, son los que le dan compresión al motor. Fíjate si notas pérdida de potencia.
Ya nos comentaras.
Saludos
NEGRI91 escribió: ↑27 Ene 2019, 12:01Natxo_97 escribió: ↑26 Ene 2019, 23:58 Sinceramente, buena pinta no tiene. Lo de la condensación... Si es tu mecánico y te fías de el, tú sabrás pero aceite color mayonesa de toda la vida es culatazo. Es fase 1? Los Fase 1 tenían la junta culata de un material menos resistente que fase 2, son más propensos a sufrir esa avería. Cara si que es, de 500 a 700€.Es fase 2 ,y la verdad no eh notado pérdida de potencia ayer abrí la tapa balancines y en el motor no se ve que tenga nada de ese color,y el coche no a sufrido ningún calentón....y la varilla del aceite sale de buen color
Si lo haces tú ,la junta son unos 90€ y súmale los espárragos de la culata que una vez abierta hay que cambiar si o si, son los que le dan compresión al motor. Fíjate si notas pérdida de potencia.
Ya nos comentaras.
Saludos
Hildebrando escribió: ↑27 Ene 2019, 19:50 Te recomiendo cambiar aceite a ver si vuelve a pasar de todos modos la degradación del aceite a ese aspecto se da por agua en el sistema, el arreglo lo hice como con 150 euros, claro estoy en Colombia y todo es mas barato, incluido la mano de obra.mañana le llevo al taller a que me lo hechen un vistazo,pero yo creo que es de condensación,el aceite le tengo que cambiar en 5000 km ya que le cambiado hace 5000