• A que altura os sale el embrague?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #626113  por Teneighty
 29 Ene 2019, 23:53
Buenas!
Me explico:Me han cambiado recientemente el embrague, y ahora funciona con el pedal muy arriba, casi al final.Antes, con el embrague antiguo, a los poquisimos cm de soltar el pedal el coche ya iba.Ahora está tan al final ( cerca del volante por asi decirlo) que casi tengo que llevar el pie en el aire para usarlo. Me lo habian tensado mucho, y ahora que tiene la medida que dice el manual entre volante y pedal sigue igual de alto, y no se si es normal.
El embrague antiguo no iba asi.Se me fue el plato de empuje, por eso lo cambié.Me han puesto un Valeo.
Bueno, ahí lo dejo!
 #626116  por stefanotms
 30 Ene 2019, 10:07
Se lo has dicho a los que te lo han cambiado? Porque eso es tema de reglaje
 #626117  por Teneighty
 30 Ene 2019, 12:51
Si,si ya lo miramos.al principio estaba muy tensado,por lo que salía más arriba aún.Pero ahora está en su sitio según el libro taller.se mide la distancia al volante con el pedal pisado y sin pisar,y debe haber una diferencia de 130 milímetros,y así está. :(
Probaré a destensarlo mas
 #626118  por stefanotms
 30 Ene 2019, 14:43
A mi me cambiaron la caja de cambios y el embrague hace poco y el pedal me sale desde abajo, practicamente no tiene zona muerta
 #626124  por Teneighty
 01 Feb 2019, 10:42
Pues a ver que puede ser ...
El antiguo me salía bien?desde abajo y sin zona muerta,como a ti.
Para mí mecánico está bien...
Lo único que se me ocurre es que no sea el embrague para este coche.voy a mirar la referencia