centralitas para anular delco y instalar un sistema de chispa de doble bobina.
MensajePublicado:28 Mar 2019, 16:41
muy buenas , soy distribuidor para españa en esclusiva de ME Motorsport Electronics y vendo unas centralitas para anular el delco y usar la rueda dentada del volante motor , si no se dispone de rueda dentada motor se puede usar una rueda dentada 36-1 en la polea del cigueñal, estas centralitas se estan usando mucho en rallyes, la version Nodiz Pro es la que mas se usa por economia , pero ahora hay una version mas potente la ME100 .
su montaje es muy sencillo se suministra con mapa y instrucciones de conexion en español si se monta como pone es tirar y arrancar.
explico breve mente su montaje:
caso 8v.
montaje bobina doble de un 1.4i con su soporte tapando le arbol de levas , conector de bobina nuevo suministrado con la centralita .
sensor rpm entre la caja y bloque el tipico de plastico de saxo etc... el conector hay que conseguirlo de un desguace para soldarlo al cableado.
con eso y la ecu se arranca , el maping seria solo en funcion de las rpm.
Hay otra opcion se puede instalar un sensor de mariposa TPS y hacer el maping en funcion de la apertura y rpm , en el caso de competicion usar tps la ganacia es minima ya que siempre se va por encima de 4500 cuando el avance es practicamente fijo, tambien se puede usar sensor map pero en vuestro caso no es necesario solo en motor turbo.
motores Xu el montaje es igual.
motor TU 16v recomiendo la misma bobina de 1,4i con cables de bujia , la bobina de 16v es menos fiable , ademas tiene un dwell de 3.0ms y no es compatible con la ecu, si fuera con la ecu Me100 ya que tiene tabla de dwell programable.
os paso especificacio es de las ecus.
NODIZ PRO:
mapa de 16x16 celdas programable de desde 0.01 en 0.01 grados
Entrada sensores VR(peugeot) / Hall / Optico
Módulo Bluetooth incorporado para usar con la aplicación gratuita para el tablero de Android
Entradas para TPS / MAP, sensor refrigerante motor y aire motor
Luz de cambio programable
salida auxiliar para V-Tec, o tra funcion.
entradas para sensor de refrigerante de motor y aire de motor
Salida accionadas por temperatura de agua , aire, rpm o carga de motor, utilizable para un electroventilador , spray intercooler, etcc......
launch control programable.
Salida de rpm para conectar al cuentarrevoluciones.
Comunicación de portátil RS232 para ajuste en tiempo real.
precio 375 euros.
envios a toda españa o recogida en aviles.
tlf para cualquier consultar o pedido 661331609
https://motorsport-electronics.co.uk/pr ... nodiz-pro/
version ME100:
aparte de todas las caracteristicas de la nodiz PRO las mas significativas son:
control de detonacion.
doble mapa conmutable en marcha.
mayor velocidad de procesamiento
7 entradas analogicas para sensores.
control inyeccion de agua.
7 salidas de control reconfigurables.
anti lag.
control distribucion variable.
y ACTUALIZABLE A INYECCION muy practico si con el tiempo cambias a inyeccion ,con la actualizacion seria la ME221.
https://motorsport-electronics.co.uk/pr ... tion-only/
575 euros.
envios a toda españa o recogida en aviles
tlf de consulta y pedido 661331609
version inyeccion ME221:
mismas caracteristicas que la ME100 pero con todas las funciones de control de combustible.
https://motorsport-electronics.co.uk/pr ... 1-wire-in/
no dudeis en preguntar cualquier duda.gracias
TLF de contacto 661331609
su montaje es muy sencillo se suministra con mapa y instrucciones de conexion en español si se monta como pone es tirar y arrancar.
explico breve mente su montaje:
caso 8v.
montaje bobina doble de un 1.4i con su soporte tapando le arbol de levas , conector de bobina nuevo suministrado con la centralita .
sensor rpm entre la caja y bloque el tipico de plastico de saxo etc... el conector hay que conseguirlo de un desguace para soldarlo al cableado.
con eso y la ecu se arranca , el maping seria solo en funcion de las rpm.
Hay otra opcion se puede instalar un sensor de mariposa TPS y hacer el maping en funcion de la apertura y rpm , en el caso de competicion usar tps la ganacia es minima ya que siempre se va por encima de 4500 cuando el avance es practicamente fijo, tambien se puede usar sensor map pero en vuestro caso no es necesario solo en motor turbo.
motores Xu el montaje es igual.
motor TU 16v recomiendo la misma bobina de 1,4i con cables de bujia , la bobina de 16v es menos fiable , ademas tiene un dwell de 3.0ms y no es compatible con la ecu, si fuera con la ecu Me100 ya que tiene tabla de dwell programable.
os paso especificacio es de las ecus.
NODIZ PRO:
mapa de 16x16 celdas programable de desde 0.01 en 0.01 grados
Entrada sensores VR(peugeot) / Hall / Optico
Módulo Bluetooth incorporado para usar con la aplicación gratuita para el tablero de Android
Entradas para TPS / MAP, sensor refrigerante motor y aire motor
Luz de cambio programable
salida auxiliar para V-Tec, o tra funcion.
entradas para sensor de refrigerante de motor y aire de motor
Salida accionadas por temperatura de agua , aire, rpm o carga de motor, utilizable para un electroventilador , spray intercooler, etcc......
launch control programable.
Salida de rpm para conectar al cuentarrevoluciones.
Comunicación de portátil RS232 para ajuste en tiempo real.
precio 375 euros.
envios a toda españa o recogida en aviles.
tlf para cualquier consultar o pedido 661331609
https://motorsport-electronics.co.uk/pr ... nodiz-pro/
version ME100:
aparte de todas las caracteristicas de la nodiz PRO las mas significativas son:
control de detonacion.
doble mapa conmutable en marcha.
mayor velocidad de procesamiento
7 entradas analogicas para sensores.
control inyeccion de agua.
7 salidas de control reconfigurables.
anti lag.
control distribucion variable.
y ACTUALIZABLE A INYECCION muy practico si con el tiempo cambias a inyeccion ,con la actualizacion seria la ME221.
https://motorsport-electronics.co.uk/pr ... tion-only/
575 euros.
envios a toda españa o recogida en aviles
tlf de consulta y pedido 661331609
version inyeccion ME221:
mismas caracteristicas que la ME100 pero con todas las funciones de control de combustible.
https://motorsport-electronics.co.uk/pr ... 1-wire-in/
no dudeis en preguntar cualquier duda.gracias
TLF de contacto 661331609