Problema Instalación NFX
MensajePublicado:14 Oct 2019, 14:17
Hola buenas, es mi primer post en esta página, así que disculpad si cometo algún error o si este tema ya ha sido explicado.
Resumidamente, Yo tenía un Saxo 16v F2 con centralita magneti marelli 1 pin. Y un diía, me dieron un golpe que me dejó el Saxo siniestro, así como unos 6 cables cortados que he tratado de empalmarlos de nuevo, y también 3 pines sueltos en el mazo que une la instalación de motor con la de habitáculo.
Sumándole a eso, que el dueño anterior le modificó la instalación para ponerle una alarma, y también tenía modificado el cableado del inmovilizador y el de la bomba de gasolina...
Después del accidente, me compré un 1.6 90cv NFT f1 Centralita Bosch de 1 pin, y lo vacié entero y le monté la instalación y el motor del NFX, con lo cual el motor me giraba por el motor de arranque, pero ni tenia chispa ni funcionaba la bomba, (la alimenté directamente de batería y si que funcionaba) pero el coche seguía sin arrancar.
Después de darle varias vueltas, me dijeron que la instalación del NFT era prácticamente igual que la del NFX (que es casi idéntica realmente) y me puse a montar instalación, centralita, y cuadro del NFT, y una vez hecho ni si quiera me llegaba corriente a ningún sitio.
Entonces, llegados a este punto ya no se que más intentar para que me arranque el Saxo, por lo que os pido ayuda a la desesperada ya para ver cual podría ser mi próximo paso.
¿Sabéis con seguridad si la instalación del NFT serviría con el motor del NFX?
¿Por casualidad alguien tiene en venta una instalación completa de NFX que sea llegar y montar?
¿Alguna sugerencia...?
Perdonar si me he extendido demasiado o si he sido algo lioso, cualquier ayuda se agradece.
Resumidamente, Yo tenía un Saxo 16v F2 con centralita magneti marelli 1 pin. Y un diía, me dieron un golpe que me dejó el Saxo siniestro, así como unos 6 cables cortados que he tratado de empalmarlos de nuevo, y también 3 pines sueltos en el mazo que une la instalación de motor con la de habitáculo.
Sumándole a eso, que el dueño anterior le modificó la instalación para ponerle una alarma, y también tenía modificado el cableado del inmovilizador y el de la bomba de gasolina...
Después del accidente, me compré un 1.6 90cv NFT f1 Centralita Bosch de 1 pin, y lo vacié entero y le monté la instalación y el motor del NFX, con lo cual el motor me giraba por el motor de arranque, pero ni tenia chispa ni funcionaba la bomba, (la alimenté directamente de batería y si que funcionaba) pero el coche seguía sin arrancar.
Después de darle varias vueltas, me dijeron que la instalación del NFT era prácticamente igual que la del NFX (que es casi idéntica realmente) y me puse a montar instalación, centralita, y cuadro del NFT, y una vez hecho ni si quiera me llegaba corriente a ningún sitio.
Entonces, llegados a este punto ya no se que más intentar para que me arranque el Saxo, por lo que os pido ayuda a la desesperada ya para ver cual podría ser mi próximo paso.
¿Sabéis con seguridad si la instalación del NFT serviría con el motor del NFX?
¿Por casualidad alguien tiene en venta una instalación completa de NFX que sea llegar y montar?
¿Alguna sugerencia...?
Perdonar si me he extendido demasiado o si he sido algo lioso, cualquier ayuda se agradece.