Página 1 de 1
					
				Cerradura
				MensajePublicado:05 Mar 2020, 20:19
				por dcp1
				Hola, os comento un problemilla, mi saxo, la puerta del conductor, concretamente, al cerrar prácticamente todas las veces, no cierra totalmente, vamos que hay que darle 2 veces para que cierre la puerta, tanto si es desde fuera como desde dentro....  El arreglo es de un muelle o algo así?? O es una cosa chunga?
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:05 Mar 2020, 21:13
				por Citropol
				Lo más probable es que tenga mucha suciedad interna.
Prueba a limpiarla profundamente y después grasa y aceite a discreción, si no queda bien, ve a por una de desguace y solucionado.
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:08 Mar 2020, 00:43
				por puch
				Marlon Brando en el ultimo tango uso mantequilla para que no (chirriara)  pon 3 en 1, que lubrica, limpia y protege contra el óxido.
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:15 May 2020, 14:10
				por dcp1
				Buenas, no me funcionó, le heche 3 en 1 en abundancia, en la puerta y por todos los recobecos u orificios de la puerta, pero sigue igual, no es que la parte metálica no funcione, parece algo de dentro, o la cerradura... Solamente sé que por muy fuerte que cierres la puerta, no cierra, es como si cerráramos la puerta sin ninguna fuerza y no sé "enganchará" y no cerrará del todo, algo así es lo que me pasa, pero aunque le sea fuerte no cierra de una sola vez, hay que darle un empujón desde fuera o si estoy dentro, tirar del tirador interior de la puerta y se cierra del todo.
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:16 May 2020, 00:21
				por Abraham94
				Buenas puede ser el muelle de la cerradura que este agotado... desmonta la puerta y pasate por un desguace y pilla la cerradura y volveras a tener la puerta niquel un saludo y comenta la solucion
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:16 May 2020, 15:14
				por dcp1
				Ok, sería quitar el panel interior, y ya se ve el muelle?
No obstante miraré YouTube a ver qué veo.
Es algo complicado?
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:16 May 2020, 15:48
				por Abraham94
				Deberas soltar el cierre del chasis de la puerta.. y asi ya poder explorar bien que es lo que ocurre
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:21 May 2020, 11:44
				por dcp1
				Entonces parece entretenido jajaja
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:28 May 2020, 15:10
				por dcp1
				Mientras no puedo ir a otra provincia (donde tengo el coche) nada... 
Aun así, en caso de continuar con la puerta que no cierra bien de primeras, no se romperá más no?
Me explico, que si la dejo como está, no pasa nada no?
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:30 May 2020, 23:24
				por MateoVts
				A mí me pasaba lo mismo y al final ya ni cerraba. Ahora mismos tengo una a la venta, si la quieres mándame un mensaje
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:31 May 2020, 11:26
				por carlitos 2.0
				Hola a todos, una pregunta es políticamente correcto que nos podamos cambiar, vender piezas entre nosotros aquí en el foro? . Sería una maravilla
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:31 May 2020, 20:41
				por MateoVts
				Yo creo que sí se puede. Hay un apartado específico para compra y venta así que no creo que haya problemas
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:03 Jun 2020, 11:09
				por pollisaxo
				Como te dice el compi, para eso tenemos la sección de compra/venta.
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:05 Jun 2020, 13:34
				por dioni
				La mía hacía lo mismo agarraba el primer punto pero el segundo no y se quedaba la puerta Medio abierta al final la pillé un desguace y listo
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:05 Jun 2020, 16:42
				por dcp1
				dioni escribió: ↑05 Jun 2020, 13:34
La mía hacía lo mismo agarraba el primer punto pero el segundo no y se quedaba la puerta Medio abierta al final la pillé un desguace y listo
Y es chungo de reparar? Y para eso entonces hay que tener una llave, para la cerradura nueva y otra para el resto de cerraduras del coche?
 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:05 Jun 2020, 16:51
				por dioni
				No, el bombin no se cambia,solo la cerradura, a mi me la cambio un carrocero en un momento por 10 euros porque no tenia ni idea pero no me parecio dificil
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:05 Jun 2020, 16:52
				por dioni
				La llave es la misma
			 
			
					
				Re: Cerradura
				MensajePublicado:09 Jun 2020, 11:19
				por dcp1
				Ahh no tenía ni idea! Pensaba que harían falta 2 llaves