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Rebajar el koche y llantas de 15"
MensajePublicado:15 Feb 2005, 21:42
por Karlos_PMx
Bueno, si le pongo unas 195/45/15, ¿cuanto me rekomendais k baje como maximo el saxo pa k no rozen? Mi idea era rebajarlo entre 3 y 4 cm, ¿rozaran unas 195/45/15 con el koche rebajado?
MensajePublicado:15 Feb 2005, 22:24
por wildchild
Yo las tengo con perfil 50 y separadores de 2cm atras y bajao 4cm y no me roza a no ser atras que desmonte las aletas y las rebaje.
MensajePublicado:15 Feb 2005, 22:36
por Karlos_PMx
a no ser atras que desmonte las aletas y las rebaje.
No entiendo eso... ¿me lo puedes explikar un pokillo? :?
MensajePublicado:15 Feb 2005, 22:47
por wildchild
No ves po dentro de los aletines de atras,tienen como un canto hacia dentro que sera de 1cm o asi,pues radial y a tomar pol culo jejej.
MensajePublicado:15 Feb 2005, 23:26
por payo
si le metes 195/45/15 lo puedes bajar unos 5cm. Lo que tambien tienes que tener en cuenta que si le cambias los parachoques por unos mas "largos" tienes que tener en cuenta que ya no lo podras bajar tanto porque te tocará por todos los lados.
MensajePublicado:16 Feb 2005, 11:56
por djnesio
con esa medida puedes rebajarlo lo que quieras porque es medida casi igual a la de origen, asi que si con la de origen no roza, con esa medida aun menos...
bajalo lo que veas, 5, 6..
MensajePublicado:16 Feb 2005, 22:09
por Karlos_PMx
Delante tengo un paragolpe tuning de esos, exaktamente el modelo radikal... ¿sabeis con ese parachoke lo maximo k lo puedo bajar sin k valla alisando la carretera con el bajo??? jeje gracias x rekordarmelo payo
MensajePublicado:17 Feb 2005, 11:58
por vts_16vlp
Pues segun el parachoques q lleves si es muy bruto creo q con 3 o 4 cm tienes bastante...
He oido por ahi q el saxo va mejor con 195/45/15 q con la 185/55/14 de serie eso es cierto?
MensajePublicado:17 Feb 2005, 13:56
por sixote
ese paragolpes lo vi yo para tunearlo pero al final conoci a estos golfos y ahora al racing bueno al tema mi coche es un 1400 normal y lo llevo bajado 4cm cuando lo medi se me kedaba con ese paragolpes a 3 o 4 cm nada mas y la verdad ke por aquí en madrid mejor no llevarlo
MensajePublicado:17 Feb 2005, 15:10
por djnesio
vts_16vlp escribió:Pues segun el parachoques q lleves si es muy bruto creo q con 3 o 4 cm tienes bastante...
He oido por ahi q el saxo va mejor con 195/45/15 q con la 185/55/14 de serie eso es cierto?
no va mejor por la rueda en si, va a mejor porque las llantas de 15" son mas anchas y se aumneta en ancho de vias.... yo despues de probar 15" ya no vuelvo a 14", creo que es como mejor va..
MensajePublicado:17 Feb 2005, 15:50
por vts_16vlp
yo tb creo q aunq las 16" queden brutales, la 15" es la ideal para el saxo...joder Pues si ahora mas o menos agarra cuando le meta la llanta 15" derecha rassss...
MensajePublicado:21 Feb 2005, 21:38
por dj_katxi
una cosa, en la itv consulte y las 195/45/15 no pasan itv... tienen que ser 195/50/15
lo digo porsiaca... que yo me lo he consultado antes de cambiar nada...
MensajePublicado:21 Feb 2005, 22:19
por JAS_Reinosa
Pero tu coche no es un vts??
No te viene en la ficha la homologacion de 195/45/R15?? a mi me viene esa como legal.
MensajePublicado:21 Feb 2005, 22:41
por Karlos_PMx
A mi en la ficha de homologacion solo me pone:
NEU. 165/65R14 (XM+S NEU.NIEVE)
Y el domingo mismo estube hablando con un tio y le dije k si sabia de unas 195/45/15 de segunda mano pa mi koche k me avisase, y me contesto k esa medida no esta homologada para saxo, sino k tengo k mirar de pillarme una 195/50/15...
Ahora k ya estaba decidido, otra vez tengo dudas... si al final dejare las de serie ya vereis
MensajePublicado:21 Feb 2005, 23:08
por JAS_Reinosa
Mi ficha:
MensajePublicado:22 Feb 2005, 00:12
por Karlos_PMx
Pues deduzko k en los Fase II si se puede y en los Fase I no...
Hay varias kosas k no son exaktamente iguales en tu ficha y en la mia, x ejemplo:
CARACTERISTICA: JAS_Reinosa (mkII) / Karlos_PMx (mkI)
ALTURA TOTAL: 1368 / 1360
ANCHURA TOTAL: 1595 / 1620
VIA ANTERIOR/POSTERIOR: 1415/1365 / 1415/1305
LONGITUD TOTAL: 3718 / 3737
MOTOR TIPO: G-NFT / G-NFZ
POTENCIA FISCAL/REAL: 11.59/72 / 11.59/65
Y luego lo de las ruedas homologadas...
JAS_Reinosa (mkII): NEUM. 195/45R15 (78V)
Karlos_PMx (mkI): NEU. 165/65R14 (XM+S NEU.NIEVE)
MensajePublicado:22 Feb 2005, 12:29
por djnesio
dj_katxi escribió:una cosa, en la itv consulte y las 195/45/15 no pasan itv... tienen que ser 195/50/15
lo digo porsiaca... que yo me lo he consultado antes de cambiar nada...
el tuyo no sera un 1.4 , no??
porque los que tenemos homologadas las 185/55 R14 nuestra equivalencia es 195/45 R15..
el motor NFT es el 100cv y el NFZ es el 90cv, de ahi las distintas potencias...
respecto a la anchura de vias... los fase II van mas anchos de ejes..
MensajePublicado:27 Feb 2005, 20:04
por Reubem
Que pacha chavales. Yo iba a ponerle al coche unas 195/50/15 pero ademas de que me sonaba que en el libro de instrucciones del coche ponia otra cosa y de que en los simuladores de medidas de ruedas esa medida me daba como mala. Busque en el libro del coche una vez mas y en el apartado de la presion de los neumaticos viene la equivalencia de 185/55/14 y 195/45/15.
En la ficha de la inspeccion tecnica a mi no me pone nada sobre las de 15'' pero si me dicen algo ahi que les voy a sacar el librito y a decirles que el coche sale de fabrica con esa medida de ruedas
ruedas
MensajePublicado:02 Mar 2005, 20:49
por iker
buenas!yo yevo el saxito rebajado 4 cm y ruedas 195/50 R15 y solo me rozan las delanteras cuando las giro al tope,ahora que le he metido un kit de carroceria carzone no puedo sacar las ruedas porque pegan con el pase asi que o las dejo dentro o levanto el coche.Por otra parte ami me va de maravilla con esas ruedas.
Re: ruedas
MensajePublicado:03 Mar 2005, 12:02
por djnesio
iker escribió:buenas!yo yevo el saxito rebajado 4 cm y ruedas 195/50 R15 y solo me rozan las delanteras cuando las giro al tope,ahora que le he metido un kit de carroceria carzone no puedo sacar las ruedas porque pegan con el pase asi que o las dejo dentro o levanto el coche.Por otra parte ami me va de maravilla con esas ruedas.
pero evidentemente el coche anda menos porque alargas el desarrollo...