Buenas
MensajePublicado:28 Dic 2020, 20:27
Buenass!! Llevo años leyendoos en las sombras y por fin me animo a escribir casi a la fuerza
Primero daros las gracias a todos por los aportes, son muy útiles y sacan de bastantes apuros.
Veréis, tengo un saxito de 2001, un 1.5. Se enciende el piloto de avería de motor y la maquinita dice que es de la bomba de inyección. El mecánico me ha dicho que lo jubile pero no me doy por vencido
Mirándolo veo que el tuvo que va del filtro de gasoil a la bomba tiene aire, bastante, y buscando por aquí creo que encontré a la culpable de que haya tanto aire ahí, es la famosa válvula. https://clubsaxo.es/viewtopic.php?f=54&t=24028&start=80
Ahora bien, yo leo y leo a todos hablando de que sacan el aire de los tubos aflojando un tornillo y aspirando con el cebador pero no sé cuál es el tornillo del que hablan (no me maten).
Intento mover ese tornillo que señalo, que es el que yo entendía que era pero no se mueve ni una mijita y no quiero hacer mucha presión porque leí que se aflojaba y apretaba con la mano
Saludos!!!
Primero daros las gracias a todos por los aportes, son muy útiles y sacan de bastantes apuros.
Veréis, tengo un saxito de 2001, un 1.5. Se enciende el piloto de avería de motor y la maquinita dice que es de la bomba de inyección. El mecánico me ha dicho que lo jubile pero no me doy por vencido
Mirándolo veo que el tuvo que va del filtro de gasoil a la bomba tiene aire, bastante, y buscando por aquí creo que encontré a la culpable de que haya tanto aire ahí, es la famosa válvula. https://clubsaxo.es/viewtopic.php?f=54&t=24028&start=80
Ahora bien, yo leo y leo a todos hablando de que sacan el aire de los tubos aflojando un tornillo y aspirando con el cebador pero no sé cuál es el tornillo del que hablan (no me maten).
Intento mover ese tornillo que señalo, que es el que yo entendía que era pero no se mueve ni una mijita y no quiero hacer mucha presión porque leí que se aflojaba y apretaba con la mano
Saludos!!!