• ¿Cómo lleváis vuestros saxos diésel?

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629682  por Kevin416
 
Hola a todos!

Normalmente y más ahora con los precios que tenemos de combustibles, recomiendan circular bajos de vueltas para ahorrar combustible y sobretodo en vehículos diésel que aguantan mejor el ir a bajas vueltas. Sin embrago, en el caso del milki, noto que si el coche no se lleva alegre al tener motor pequeño el coche va muerto. No digo de tener que llevarlo a 4000 vueltas pero sí que a veces cambiando a 2000 el coche se le ve que necesita un empujoncito. ¿Normalmente como lo lleváis vosotros? ¿A que vueltas soléis cambiarlo? Tanto en ciudad como en carretera ¿Y en autopista que velocidad de crucero soléis llevarle?
Muchas gracias a todos lo que contestéis!! y a ver si van bajando los precios ya.
 #629687  por milki
 
Yo cambio a 3000rpm dependiendo si es cuesta arriba (un poquito mas) o cuesta abajo (un poco menos). Llaneando y dependiendo de las prisas tb puedo cambiar a menos. Tampoco le noto una barbaridad. Sólo si hago los trayectos por autopista a más de 110km\h empiezo a notarlo.

Un saludo
 #629689  por acs
 
Yo lo suelo llevar a 3000rpm sobre todo por secundarias. En autovia a 120 en 3200rpm o cosa asi :thumbup: