• Presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629693  por Muak2000
 
Hola!
Llevo tiempo leyendo por aquí pero sin presentarme hasta ahora.
Tengo un saxo 1.1 de 2001. Cuando lo compre de segundamano en 2008, era lo q me podía permitir y lo elegí porque donde vivo hay muchas cuestas y ya sabia q se portaba bien a pesar de su pequeño motor. Y la verdad q dia a día le cogí cariño y a día de hoy aunque tengo otro coche, el saxito me lo quedo.
Hace unos años se llevó un porrazo en la parte delantera porque un cafre con prisas me rozó el culo mientras salía de una rotonda y di con una valla…y tenía tanta prisa q ni se paro a dar el seguro ni a ver cómo estaba…
Toda la defensa, radiador, una llanta y aletas reventadas, luego el cafre del mecánico me tango, me saco los cuartos y dejo el coche regular. Me decía q no me apoyara en los faros así q os podéis imaginar…
Y ahí fue cuando empecé a meterle mano yo al coche, poca cosa, quitar bridas para poner tornillos, colocar los faros, cambiar la defensa, poner los guárdalodos…
Aun así, por delante me recuerda aquel coche que cuando estaba triste se le descolocaban las piezas ¿herbie? :lol:
Y cada vez q le pasa algo, leo por aquí pienso en hacerlo yo hasta q acabo en el taller, y luego salgo del taller con decepción, es difícil dar con uno honesto… quizá no la primera visitas, pero si a la tercera…
Hace unos meses noté q el consumo se disparó, con un depósito hacia unos 550km y en menos de 250km estaba en reserva.
Encontré como limpiar la mariposa y me puse con ello. Un éxito a medias, pero muy satisfactorio.
Ahora quiero cambiar el agua del radiador, q no debería ser agua, pero el mecánico q me reparó el golpe le puso agua q decía recogía de un alambíque, yo me fíe, pero x años después se q el agua no es nada buena, y miedo me da cambiarlo…
Bueno, esto no se si era solo para saludar y yo he contado mi vida, pero ahí queda.
Un saludo y gracias a todos x compartir y x ayudar.