• Presentación

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629801  por Ra247vts
 
Buenas tardes!! Me llamo Ramiro y soy el orgulloso dueño de un Saxo VTS fase 2 al que le estoy dando una nueva juventud, tanto estéticamente por dentro y por fuera, como mecánicamente. Es el tercer Saxo que tengo, coche del que estoy enamorado desde que tenia 16 años; todos han sido el mismo modelo, fase 2 100cv, pero este es especial…
Suspensión Bilstein, línea de escape directa y perforada, volante desplazado Sparco, y esperando una admisión directa Green y un cambio corto. El interior lo he cambiado entero, es de un modelo que estuvo muy poco tiempo a la venta, son sport pero no de VTS, cosa que deja de importar cuando ves tan nuevecito el interior de un coche de 24 años…
Lo poco que entiendo de mecánica es lo que estoy aprendiendo del chico que me vendió el interior, a veces en Wallapop encuentras a gente que son la hostia y este es el caso.
También sigo mucho el foro, aprendo mucho de todo lo que se comparte aquí y también me gustaría poder plantear dudas que tengo, o al menos ayuda para llegar a los hilos donde se hayan aclarado antes esas preguntas.
Encanradísimo de presentarme oficialmente en el foro, y larga vida a la balilla de Citroën!!!! miguelcomprateunvts miguelcomprateunvts miguelcomprateunvts