• Cambiar admisión NFZ

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #629802  por Ra247vts
 
Buenas tardes, me llamo Ra y tengo un VTS con motor NFZ reprogramado, quiero instalarle una admisión directa pero por temas personales, estoy aprendiendo ahora a hacerme los arreglos y cambios en el coche, siempre con ayuda de amigos, así que también se que aquí encontraré ayuda para resolver mis dudas.

A ver si alguien me podría explicar cómo hacerlo, o cómo llegar a un hilo donde lo explique alguien. Quiero quitar la admisión de serie e instalarle un codo con un filtro cónico, mi duda es si hay que desmontar desde la mariposa de admisión y conectar el codo directamente a la mariposa, o hay que hacerlo de una manera distinta…
Gracias de antemano!!! miguelcomprateunvts
 #629804  por Rockefede
 
No debería darte problemas, solo es sacar la admisión original, que va sujeta por un par de tuercas y bridas, y conectar la admisión directa a la mariposa. Literalmente es meterle un tubo a la mariposa, y al final de todo un filtro cónico, nada más que eso. En 20min como mucho lo tienes hecho, no te comas la cabeza y cambiala en un rato que tengas libre.
 #629806  por Ra247vts
 
Muchas gracias! Voy haciéndole cosas y voy aprendiendo poco a poco, me gusta trastearlo e ir haciéndole las cosas que se o que me enseñan a hacer. La distribución era más complicada, pero con ayuda de un amigo le cambié los discos, las pastillas y las bieletas, así que por lo que leo no tendré más complicaciones que encontrar el sitio para que el filtro aspire más aire frío, por si acaso, aparte del kit con filtro que tengo nuevo, he encontrado una campana de fibra que está como nueva, así que supongo que le entrará mejor aire. Ahora llevo el radiador pequeño con un ventilador, le quiero poner el grande con el doble electro, pero supongo que no habrá problema con la campana y el pequeño de momento…
Muchas gracias por la respuesta! Me da mucha confianza! vvhgh vvhgh