Será la centralita?
MensajePublicado:08 Oct 2022, 14:01
Muy buenas. Tengo un 1.5d con alguna avería eléctrica,y no se si será la centralita.
Mi pregunta es si anulando el inmovilizados del volante,como hay un vídeo en Internet,podría poner otra centralita de desguace,o hay que programar si o si.
También podría quitar el inmovilizados del volante y el de la bomba. Así funcionaría?
Tengo problemas con los electroventiladores,que saltan cuando quieren y a la velocidad que quieren. He cambiado sondas marrón y verde. Si suelto la marrón se ponen a tope. He cambiado la caja bitron de la zona del anti niebla. Y sigue a su aire. Tengo la Junta culata mal y creo que es porque no ha saltado el tema.
Además tengo otro problema. El alternador me carga bien,a 14.2, incluso si enciendo cosas sigue cargando bien. Lo he comprobado con polimetro y con un comprobados de carga. El caso es que la batería se hincha. La antigua batería no lo aprecie,pero en la nueva si,y ha perdido líquido. Si miro la temperatura con un termómetro no está muy caliente,sobre 30 grados.
El caso es que si el alternador va bien,tal vez sea la centralita que no gestiona bien la carga(porque creo que pasa por ella).Esto Unido a ventiladores locos me da por pensar que sea tema de centralita.
Que opináis?
Mi pregunta es si anulando el inmovilizados del volante,como hay un vídeo en Internet,podría poner otra centralita de desguace,o hay que programar si o si.
También podría quitar el inmovilizados del volante y el de la bomba. Así funcionaría?
Tengo problemas con los electroventiladores,que saltan cuando quieren y a la velocidad que quieren. He cambiado sondas marrón y verde. Si suelto la marrón se ponen a tope. He cambiado la caja bitron de la zona del anti niebla. Y sigue a su aire. Tengo la Junta culata mal y creo que es porque no ha saltado el tema.
Además tengo otro problema. El alternador me carga bien,a 14.2, incluso si enciendo cosas sigue cargando bien. Lo he comprobado con polimetro y con un comprobados de carga. El caso es que la batería se hincha. La antigua batería no lo aprecie,pero en la nueva si,y ha perdido líquido. Si miro la temperatura con un termómetro no está muy caliente,sobre 30 grados.
El caso es que si el alternador va bien,tal vez sea la centralita que no gestiona bien la carga(porque creo que pasa por ella).Esto Unido a ventiladores locos me da por pensar que sea tema de centralita.
Que opináis?