Duda nivel y temp. Aceite
MensajePublicado:04 Jun 2023, 21:53
Muy buenas, el caso es que le estoy montando un motor nfx a mi Peugeot 106 1.0, al igual que estoy montando un cuadro de un 106 gti con temp. Agua, rpm etc etc.
Estoy adaptando la instalación del motor nfx, a la instalación interior del 106, y por ahora va todo bien, excepto por un tema del reloj de aceite. El caso es que cuando doy contacto la aguja del reloj de aceite se va al máximo y see queda la luz de posición encendida en ese lado del cuadro, una vez arranco la aguja baja, pero no hay forma de que se apague la luz, y cuando doy las luces de posición se enciende todo el cuadro, pero la luz de la temp. De aceite se apaga.
Cuando damos contacto es normal tener la luz encendida?? Y lo que está marcando en ese momento es el nivel de aceite?? Una vez arrancado el coche, la aguja pasa a marcar la temp. De aceite????gracias de ante mano
Estoy adaptando la instalación del motor nfx, a la instalación interior del 106, y por ahora va todo bien, excepto por un tema del reloj de aceite. El caso es que cuando doy contacto la aguja del reloj de aceite se va al máximo y see queda la luz de posición encendida en ese lado del cuadro, una vez arranco la aguja baja, pero no hay forma de que se apague la luz, y cuando doy las luces de posición se enciende todo el cuadro, pero la luz de la temp. De aceite se apaga.
Cuando damos contacto es normal tener la luz encendida?? Y lo que está marcando en ese momento es el nivel de aceite?? Una vez arrancado el coche, la aguja pasa a marcar la temp. De aceite????gracias de ante mano