• Problema roce ruedas delanteras con los pasos de rueda

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #630085  por Dídac
 
Buenas, he estado buscando información y no he encontrado nada al respecto, el problema es que al girar las ruedas delanteras siempre me rozan la parte interior del neumático con la parte interior de los pasos de rueda (pegada al motor) y me está dejando la marca por dentro (incluso me ha marcado un manguito), no hace falta que gire mucho el volante para que roce y cuando lo giro del todo es mucho peor. Me gustaría saber si es un problema común ya que he probado otro vts y tenia el mismo problema. Llevo los neumáticos de serie 185/55 14 y la suspensión también. Por si sirve de algo es un vts 8v. Gracias de antemano.
 #630118  por Chulbster
 
Dídac escribió: 07 Dic 2023, 13:43 Buenas, he estado buscando información y no he encontrado nada al respecto, el problema es que al girar las ruedas delanteras siempre me rozan la parte interior del neumático con la parte interior de los pasos de rueda (pegada al motor) y me está dejando la marca por dentro (incluso me ha marcado un manguito), no hace falta que gire mucho el volante para que roce y cuando lo giro del todo es mucho peor. Me gustaría saber si es un problema común ya que he probado otro vts y tenia el mismo problema. Llevo los neumáticos de serie 185/55 14 y la suspensión también. Por si sirve de algo es un vts 8v. Gracias de antemano.
Buenas y perdona la tardanza pero en este grupo hay fama de responder tarde. Solo se me ocurre que lleve mucho peso delante, es algo muy raro. Seria posible que pasase foto?
 #630129  por Dídac
 
Gracias @Chulbster , mejor tarde que nunca. Si se pueden llegar a ver las fotos , es la unica parte donde roza la rueda.
De todas formas hace unas semanas puse unos separadores y ahora ya no roza ahí si no que rozan en la parte del paso de rueda pegado al conductor. Sigue siendo molesto al maniobrar pero ya no me desgasta el neumatico.
Si mas adelante me decido por cambiarle los amortiguadores veré como evoluciona. Espero que no vaya a peor.
https://chevronazos.es/image/kwosY
[url]https://chevronazos.es/image/kwGyj/url]