Página 1 de 1

Saxo vts 100cv

MensajePublicado:12 Sep 2024, 10:19
por Bugallo25
Buenos días.
He leído ya varios meses miles de mensajes en este fabuloso foro.
Pero no doy con la posible solución ni yo,ni dos mecánicos donde lleve mi saxo.
Después de cambiar muchas piezas de mi saxo.
Inyectores,bobinas,sensores varios de temperatura etc...
Válvula relenti...
El coche en ocasiones,se queda a 3 cilindros incluso 2...dejándome tirado ya dos veces...
Compré las piezas en autodoc y por miedo a que no fueran exactamente correctas he vuelto a poner la bobina que traía el coche...que la cambie solo por meterle varias piezas nuevas y de mi mano.
Sigue encendido luz motor y fallando a 3 cilindros...estoy completamente loco y muy jodido la verdad...no se ya por donde seguir,voy a cambiar los inyectores a los que traía el coche por si estos nuevos de autodoc son un posible error... porfavor si alguien más le pasó esto...que me pueda ayudar le agradezco.Muchas gracias 🫂

Re: Saxo vts 100cv

MensajePublicado:14 Sep 2024, 16:06
por carlitos 2.0
Hola como vas?. Ese asunto me suena en otro coche, si tienes todas esas piezas revisadas cambiadas, a propósito llevo años con autodoc y respecto a las piezas no tengo queja, céntrate en cables así fue lo mío en su día, suerte

Re: Saxo vts 100cv

MensajePublicado:01 Oct 2024, 21:10
por Bugallo25
carlitos 2.0 escribió: 14 Sep 2024, 16:06 Hola como vas?. Ese asunto me suena en otro coche, si tienes todas esas piezas revisadas cambiadas, a propósito llevo años con autodoc y respecto a las piezas no tengo queja, céntrate en cables así fue lo mío en su día, suerte
Que fue lo tuyo exactamente? Gracias