Citroen Saxo de subasta
MensajePublicado:14 Ene 2025, 23:16
Buenas a todos. Gracias a los creadores de este club, a quienes lo mantienen y un saludo para todos los usuarios.
Planteo mi pregunta. Recientemente he podido adquirir un Citroen Saxo 1.5 D, 3 puertas por una subasta. El vehículo, no tiene llaves, ni documentación y se encuentra depositado en un recinto de un organismo público.
Voy a tratar de localizar al antiguo dueño para que si conserva las llaves me las pueda entregar, aunque seguro que es difícil. He preguntado en un concesionario de Citroen para saber si, acreditando la titularidad del vehículo y con la matrícula, cuanto costaría una copia de llaves....Mas de 300€....una barbaridad.
He estado pensando en ir a un desguace y comprar el conmutador de arranque, las llaves y las cerraduras de todas la puertas, maletero y tapa de depósito de combustible. Abrir una puerta del coche con una almohadilla inflable y desmontar bajo el volante para quitar el conmutador original por uno de desguace.
La duda que tengo es , ¿hasta que parte del encendido he de comprar para sustituir el arranque original, por uno de desguace?. Es decir, si solo con el conmutador de arranque y la llave es suficiente o incluso hay que sustituir hasta llegar a la bomba de inyección?
Alguien me comentó que la bomba de inyección también va codificada??. Puede ser?.
Gracias de antemano.
Planteo mi pregunta. Recientemente he podido adquirir un Citroen Saxo 1.5 D, 3 puertas por una subasta. El vehículo, no tiene llaves, ni documentación y se encuentra depositado en un recinto de un organismo público.
Voy a tratar de localizar al antiguo dueño para que si conserva las llaves me las pueda entregar, aunque seguro que es difícil. He preguntado en un concesionario de Citroen para saber si, acreditando la titularidad del vehículo y con la matrícula, cuanto costaría una copia de llaves....Mas de 300€....una barbaridad.
He estado pensando en ir a un desguace y comprar el conmutador de arranque, las llaves y las cerraduras de todas la puertas, maletero y tapa de depósito de combustible. Abrir una puerta del coche con una almohadilla inflable y desmontar bajo el volante para quitar el conmutador original por uno de desguace.
La duda que tengo es , ¿hasta que parte del encendido he de comprar para sustituir el arranque original, por uno de desguace?. Es decir, si solo con el conmutador de arranque y la llave es suficiente o incluso hay que sustituir hasta llegar a la bomba de inyección?
Alguien me comentó que la bomba de inyección también va codificada??. Puede ser?.
Gracias de antemano.