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Cambio de llantas, problema con tornillos

MensajePublicado:07 Feb 2025, 00:14
por Iván
Hola buenas, he visto por algún hilo del foro hablar sobre esto pero no sé especifica nada q me ayude. La cosa es q yo he realizado un cambio de bujes y tambores de 3 tornillos a unos de 4 tornillos. Tengo unas llantas de 206 GTI en 16", pero cuando me he puesto a montarlas, con los tornillos de serie no aproximaban bien al plano tanto del buje delantero como de los tambores traseros y concretamente en los tambores traseros los tornillos se bloqueaban con las zapatas y las ruedas no giraban. Me fijé mejor y vi q las llantas de 206 tienen un apoyo plano y no cónico como las del 106, ahora mismo dispongo de unos tornillos de 206 pero nose si aún así me quedarán largos. Por otra parte antes de estas ruedas en 16" pero ya habiendo realizado el cambio a 4 tornillos, llevaba unas llantas de chapa en 14", las cuales en la parte delantera al girar, me rozaban con el pase de rueda. Si alguien sabe ¿que me compensa más poner separadores y olvidarme de problemas? y si fuera el caso, de cuánto grosor sería lo mínimo necesario (no dispongo de mucho hueco dentro de las aletas)
Gracias de antemano.