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Tuning sin bajarlo?
MensajePublicado:07 May 2006, 03:48
por ferroller
Hola saxeros, me gustaria haceros una pregunta que me lleva tiempo rebanando el seso y vuestra opinion me podria ayudar mucho, os explico: tengo un saxo 1.1, con posibilidades pero mas feo que un pecado, he comprado el parachoques delantero, el radikal tan famoso, las taloneras del m3, el trasero (extrem de bc tuning) y unas llantas 15 de 5 palos, y estoy a espera de poder ponerselo. Lo que me cuesta decidir es si bajarlo o no, esteticamente esta claro que es mas bonito pero es que antes tenia un coche bajado y era un palo porque tocaba en todas partes y al tener parachoques de fibra se rompia (he visto muchos saxos bajados, pero son de serie y al ser plastico es mucho mas duro). No se que hacer, ¿quedara muy mal?, tengo muchas dudas porque como ahora llevo llanta 13 y le pondre 15 pienso que quizas el hueco se rellene un poco y quede mejor, pero no se porque no he visto muchos saxos tuneados que no sean vts. Haber si me podeis hechar una mano, no pongo fotos porque aun no he hecho na de na al coche, aun lo tengo todo en las cajas. Un saludo
MensajePublicado:07 May 2006, 09:41
por Stinkfist
Las llantas de por ti te van a rellenar ese vacío q se ve al tener la suspensión de serie, aun asi ¿no podrías poner lo q tienes pensado poner y una vez puesto decidir?
MensajePublicado:07 May 2006, 12:45
por -BhAe-
hechale un ojo a la seccion nuestros coches que tienes un saxo no vts tuneado jeje
MensajePublicado:07 May 2006, 15:50
por ferroller
Si si, lo pondre y luego veremos, lo que me pasa es que me estoy haciendo la casa y hasta que no me acaben el garaje no puedo tunear el coche por que ahy mucho cabron suelto, asi que tengo mucho tiempo para comerme la cabeza hasta que los paletas acaben...
Muchas gracias, y ese vts esta mu xulo!!
MensajePublicado:07 May 2006, 15:53
por davish
yo no lo bajaria, mas que nada porque esas defensas en fibra rajan con nada, si usas a diario el coche tienes dos opciones, o no ponerle la defensa delantera y bajarlo, o no bajarlo y ponersela.
Otra opcion seria ponerle neumatica pero lo mismo se te va de precio.
MensajePublicado:07 May 2006, 16:00
por ferroller
Si, ademas es lo que dice davish, que lo uso a diario, pero bueno, si se rellenaran un poco los espacios de la rueda Pues ya esta bien,(con el nuevo neumatico gano 2.8cm),
Una pregunta: el 1.4 sx al que le has cambiado las ruedas y las llantas y las suspensiones... que ruedas lleva?
MensajePublicado:07 May 2006, 17:23
por davish
Si es por mi:
En el diesel (1.5D) llevaba de serie 165-70-13 y evolucionó a la medida de serie del vts: 185-55-14.
En el vts pase de 185-55-14 a 195-45-15.
En ambos con muelles de -3.5 cm pero como el diesel lleva bloque de aluminio y pesa menos esos 3.5 de bajada son reales mientras que en vts ha bajado algo mas.
MensajePublicado:08 May 2006, 17:24
por djnesio
davish escribió:Si es por mi:
En el diesel (1.5D) llevaba de serie 165-70-13 y evolucionó a la medida de serie del vts: 185-55-14.
En el vts pase de 185-55-14 a 195-45-15.
En ambos con muelles de -3.5 cm pero como el diesel lleva bloque de aluminio y pesa menos esos 3.5 de bajada son reales mientras que en vts ha bajado algo mas.
yo creo que tu VTS con los eibach solo ha bajado los 3cms que dicen..al menos en mi caso ha sido asi..
MensajePublicado:17 Feb 2007, 16:50
por Bruno
Yo a todo esto tengo una pregunta, se puede bajar la suspension con muelles de serie, he oido algo de mover los puntos de anclaje de los amortiwadores....
Y otra pregunta de propina...como coño se pone una foto en el avatar que tenga guardada en mi PC por dios!!
MensajePublicado:17 Feb 2007, 16:59
por IXEL
Para mi gusto un cohce con kit carroceria y sin que se vea agachadito queda raro, ahora bien, si los paragolpes y la 15" le dan un efecto más bajo puede quedar bien.
De todas formas creo que lo veras mejor cuando le pongas los paraglopes y ahí ya decides.
Suerte
Re: Tuning sin bajarlo?
MensajePublicado:28 Abr 2007, 16:01
por grey
ferroller escribió:Hola saxeros, me gustaria haceros una pregunta que me lleva tiempo rebanando el seso y vuestra opinion me podria ayudar mucho, os explico: tengo un saxo 1.1, con posibilidades pero mas feo que un pecado, he comprado el parachoques delantero, el radikal tan famoso, las taloneras del m3, el trasero (extrem de bc tuning) y unas llantas 15 de 5 palos, y estoy a espera de poder ponerselo. Lo que me cuesta decidir es si bajarlo o no, esteticamente esta claro que es mas bonito pero es que antes tenia un coche bajado y era un palo porque tocaba en todas partes y al tener parachoques de fibra se rompia (he visto muchos saxos bajados, pero son de serie y al ser plastico es mucho mas duro). No se que hacer, ¿quedara muy mal?, tengo muchas dudas porque como ahora llevo llanta 13 y le pondre 15 pienso que quizas el hueco se rellene un poco y quede mejor, pero no se porque no he visto muchos saxos tuneados que no sean vts. Haber si me podeis hechar una mano, no pongo fotos porque aun no he hecho na de na al coche, aun lo tengo todo en las cajas. Un saludo
Ya le has puesto todo eso al coche? y lo has bajado o no? sino le has echo nada yo de ti me esperaria a ponerle todo y despues decidiria,yo lo he echo asi,y pienso que no me ha quedado de todo mal,delante lo baje 4cms, y atras una estria de la barra de torsion(q andara sobre unos 3 o 4cm),aunque como me kedaba algo agachao como dices tu con las defensas puestas y eso, pues se modificaron para que no anduviesen arrastrando por todos los lados.
RE: Re: Tuning sin bajarlo?
MensajePublicado:10 Sep 2007, 13:35
por NENITOoH
Hola buenas... mira yo tengo el coche bajado a 6 centimetros con una amortiguacion koni y te aconsejo que haber, si lo usas a diario, el coche te tocara por todos laos... de estetica si... pero pa que tanta estetica, si luego no vas a durar mucho? jeje yo tengo el parachoques delantero rajado por un bordillo que me comi el otro dia saliendo del garage en la rampa que ay... y lo tengo rajado es decir para reparar todo y eso por tener el coche tan bajo y no tener cuidado... enfin eso es decidir tu... si quieres tener cuidado, siempre que lleves el coche... Bajalo si quieres ir a gusto y casi sin problemas bajalo unos 3 cm. jeje de serie esta claro que queda un pokito raro... bueno espero haberte ayudado en tus decisiones yo por supuesto no me canso de mi saxo a lo bajini jeje