Página 1 de 1

Ruido parte trasera saxo

MensajePublicado:07 May 2006, 18:33
por hypno
Buenas, tengo un saxo vts 16v y nada, que tengo un ruidito por la parte trasera del coche, por la zona de la rueda de repuesto, os ha pasado a alguno ? he probado a ponerle al tornillo de la rueda de repuesto una arandela de plastico tambien, al enganche de la rueda de repuesto le lie un poco de cinta aislante, y nada, cuando pillo un bache sigue sonando, el caso esque me meto por debajo del coche y no veo nada inusual, el escape esta todo correcto bien apretado, a ver si os ha pasado a alguien u os surge alguna idea, un saludo !

MensajePublicado:07 May 2006, 19:25
por albertotranz
suena a dos chapas dandose entre si?

si es eso a mi me pasa =

MensajePublicado:07 May 2006, 19:33
por davish
otro mas =, yo creo que es por el escape que toca en la estabilizadora.

MensajePublicado:07 May 2006, 19:39
por Rocha
Creo que es lo que tambien le pasa a RS.

MensajePublicado:07 May 2006, 20:56
por rosco
Eso tambien me pasa a mi tambien, no es un saxo pero las mecanicas son parecidas. Igual es algo del puente trasero o de la linea de escape. Es un sonido metalico, como un choque metalico como dice albertotranz.

Habra que atar la videocamara a la rueda de repuesto apuntando al puente y a la linea a ver que se cuece :lol:

MensajePublicado:07 May 2006, 21:02
por -BhAe-
Pues ami me sonaba tb y resulto ser de la rueda de repuesto ke iba como suelta, el tornillo iba apretao al maximo y aun seguia suelta, solucion meti un caxo de corxo blanco, vamos poliespan o como se llame y ya me fija bien, por cierto no veas como pesa la rueda.

Mirate bien la rueda que es lo mas sencillo y si no es eso Pues a seguir buscando!

MensajePublicado:07 May 2006, 22:31
por laura
A mi me pasa algo parecido y creo q es q pega el escape en la chapa q protege del calor al pillar los baches. :roll:

MensajePublicado:07 May 2006, 23:48
por txusoracing
a mi me sonaba asi y era holgura en la articulación del brazo del puente trasero,

MensajePublicado:08 May 2006, 00:13
por hypno
todos tenemos ruidos en los saxos por atras parece ser, joe ! xD pues yo he probado a ponerle arandelas de plastico y me metido debajo del coche y nada , no veo nada inusual, a saber ! y el caso esque el ruido es molesto joe, en cada bache que suene el ruidito ..

MensajePublicado:08 May 2006, 10:16
por Salem
No se si yo tengo le mismo ruido o no... el caso es q el mio suena con cualquier irregularidad... como un retemblor. Habrá que meterse un dia de estos bajo el coche.

MensajePublicado:08 May 2006, 17:33
por djnesio
hypno escribió:todos tenemos ruidos en los saxos por atras parece ser, joe ! xD pues yo he probado a ponerle arandelas de plastico y me metido debajo del coche y nada , no veo nada inusual, a saber ! y el caso esque el ruido es molesto joe, en cada bache que suene el ruidito ..
si has cambiado el escape o la linea, yo apuntaria a esa direccion... :wink:

MensajePublicado:08 May 2006, 23:33
por hypno
si, llevo supresor y escape, tendre que desmontar a ver que parte es la que chirria ejjej un saludo !