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PARANOIA¿?
MensajePublicado:13 May 2006, 19:28
por isma16v
Hola buenas!! necesito q alguien me aclare lo siguiente. Hoy iba x la autopista y he estado probando lo siguiente; la dirección vibra ente 105 y 130 +o-, a partir de esta velocidad deja de vibrar. Si freno en ese intervalo de velocidad el volante vibra, pero en cambio si freno a + 130,x ejemplo 160 el volante no vibra hasta que llega a 130.La vibración no es q sea escesiva pero es la suficiente como para q te entre la paranoia y se piense q los frenos esten doblados.Saludos
MensajePublicado:13 May 2006, 20:44
por Salem
Diria que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En le caso de las ruedas puede ser un mal equilibrado.
En el caso del frenado, no estoy nada seguro de mi teoria, pero podria tener su lógica: puede ser que los frenos estén alabeados y que te vibre en el intervalo de velocidad en que se "doblaron". Tmabién deberia vibrarte a velocidades superiores (aunque dificil encontrar una velociad superior a la q vibre) o inferiores, por ejemplo a 70 km/h, ya que podria haber algun tipo de relación de frecuencias o a saber ...
Salu2
MensajePublicado:13 May 2006, 20:52
por vueloraso
Alinea los neumaticos, si el coche se te va a un lado, yo alinearia tambien la direccion.
PD: Que opine alguien mas, pero a mi me pasaba.
MensajePublicado:13 May 2006, 21:59
por DalaRoo
Compensar neumaticos antes de nada, luego alineado de direccion.As echo alguna franada brusca con blokeo de ruedas y pintada en el asfalto?si es asi tb puede ke tengas un liso en los neumaticos y eso produzca esea vivracion.si tubieses los discos alabeados vibrarian mas a mas velocidad y no solo en ese tramo.
Un saludo
MensajePublicado:13 May 2006, 22:39
por alejandrocas
oq le haya salido algun huevo ala rueda por cualqier motivo..por ejmplo q estuviese el coche mucho tiempo sin rodar
MensajePublicado:14 May 2006, 15:47
por isma16v
PUFF!! ahora me habeis dejado con muchas dudas. La dirección creo q esta bien alineada el coche no tiende a irse a ningun lado. Lo de las ruedas puede q si hayan sufrido algun frenazo brusco. Pero mi pregunta es si teniendo las ruedas desequilibradas, al frenar el volante deberia vibrar? o no tiene nada q ver el uno con el otro. Gracias x contestar
MensajePublicado:14 May 2006, 17:09
por fermonvts
isma16v escribió:PUFF!! ahora me habeis dejado con muchas dudas. La dirección creo q esta bien alineada el coche no tiende a irse a ningun lado. Lo de las ruedas puede q si hayan sufrido algun frenazo brusco. Pero mi pregunta es si teniendo las ruedas desequilibradas, al frenar el volante deberia vibrar? o no tiene nada q ver el uno con el otro. Gracias x contestar
Nada no t compliques ejjejeejjejej eso es equilibrar las ruedas y nada mas , si llevas separadores t vibraran igual ami me lo hacen desde q los puse pero es por equilibrado de pesos en la rueda, olvidate de alinear y de los frenos; si se t jodieran los discos seria constantemente el alabeo no haria falta ni ir a 80 para notarlo.
Y si claro si las ruedas vibran a esa velocidad cuando frenas tmb lo hacen , es normal y lo notas mas porque gran parte del pesod el coche esta sobre esas ruedas en ese momento.
MensajePublicado:14 May 2006, 18:00
por isma16v
AHHI!! a ver si mañana equilibro las ruedas y soluciono este problema q me trae 1poco de cabeza, y esperemos q sea solo equilibrar sino....Venga y gracias
MensajePublicado:15 May 2006, 12:28
por isma16v
Bordillazo ninguno x el momento y ruedas son unas michelin pilot exalto q a simple vista parecen q estan bien y q las equilibre hace 1año +o-, eso si con todos los baches q hay en la carretera pues ya se sabe ... Venga y gracias x vuestra ayuda.
MensajePublicado:15 May 2006, 14:26
por saxete_mostoles
hola, a mi me pasa lo mismo que al chico este, yo lo e puesto a 170 y al pasar a 130 vibra, solo ke a mi me vibra asta el pedal del acelerador
MensajePublicado:16 May 2006, 12:32
por isma16v
yo hoy voy a equilibrar si soluciono el problema asi ya lo diré. Venga