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Bujias,taco motor...

MensajePublicado:22 May 2006, 11:00
por Rocha
Tengo un problema q me tiene bastante mosca.
Le cambie las bujias y a partir de el dia siguente el coche en ralenti me tiembla como si fuese un gas-oil y no se si esque no son las q valen para mi coche.Antes llevaba NGK y Ahora Bosch y el caso esque no le noto que ande menos ni nada por el estilo.Tambien he pensado que puede deverse a que 2 dias antes coji dos"hermosos"agujeros y pienso que puede haberseme roto un taco motor.Tambien barajo otra posibilidad y esque cambiando las bujias se me rompio el conducto q entra en los colectores de admision,el de la recirculacion de gases y ahora lo llevo tapado.Q opinais?

MensajePublicado:22 May 2006, 11:23
por txusoracing
pues el conducto de la recirculación,asegurate de que está bien aislado y no te entre nada de aire puesto que puede ser uno de los motivos, y ya que cambiaste bujías revisa los cables de bujías no vaya a ser que hayas dejado alguno suelto,y asegurate de que las pipas de las bujías esten bien asentadas,aunq ahora que lo pienso puede que el tuyo no lleve pipas de bujía al ser moderno,en cuanto a la recirculación de gases a mi tb se me rompió y busuqé un manguito que entrara bien,yo creo q en vez de taparlo deberías buscarte un manguito que te de la medida

MensajePublicado:22 May 2006, 14:18
por Vts-R
El soporte motor del lado de la distribucion suele romperse o en su defecto el tornillo que lo fija , yo lo cambie el mes pasado , me paso como te habra pasado a ti iba fuertecillo y coji un bache de la hostia , al dia siguiente me temblava todo el coche :( ...

El soporte con el tornillo en la citri 60 euros y el mecanico me cobro una hora de montaje me salio por 100 euros .

MensajePublicado:22 May 2006, 14:39
por Rocha
Pues lo llevare a que me lo miren a ver si tengo suerte y es solo eso.Pongo las referencias de las bujias para que me digais.
-Llevaba las ngk r bkr6ek y monte las Bosch fr7 por si no valen.

MensajePublicado:22 May 2006, 17:04
por Vts-R
Las referencias de las bujias son estas segun djnesio , yo me pille las bosch :

Champion :

RC9YCC --- a sustituir a los 30.000 kms
RC8YCL --- a sustituir a los 60.000 kms

Bosch :

FR7DC9
FR7DE --- ambas a los 30.000 kms.

MensajePublicado:22 May 2006, 17:12
por indeciso
Pues ese famoso soporte loque se rompe es el tornillo, lo sacas y le colocas otro de nuevo y a correr.

Si por cada tornillo roto hubiese cambiado el soporte estaria aruinao.

Pero VTS-R como no cuentas nada pues mira lo q ta pasao, tengo tornillos de esos en mi caja de herramientas preparao por si acaso. :shock:

MensajePublicado:22 May 2006, 17:15
por Vts-R
Que no cuento nada ????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Soy yo quien te envia mails cantidad de largos y tu quien me responde con 2 frases :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y encima no quieres quedar conmigo nunca :-? :-? :-? :-?

MensajePublicado:22 May 2006, 19:38
por Rocha
Pues visto q las bujias no son procedere a mirar el tornillito ese tan majo.Es dificil de cambiar por uno mismo?Y la referencia no la tendreis no :roll: Asi me voy a la citroen y lo cojo por cierto cuanto salen esto?Muchas gracias,no se que haria sin vosotros poipu3

Re: Bujias,taco motor...

MensajePublicado:22 May 2006, 19:45
por djnesio
rochavts100 escribió:Tengo un problema q me tiene bastante mosca.
Le cambie las bujias y a partir de el dia siguente el coche en ralenti me tiembla como si fuese un gas-oil y no se si esque no son las q valen para mi coche.Antes llevaba NGK y Ahora Bosch y el caso esque no le noto que ande menos ni nada por el estilo.Tambien he pensado que puede deverse a que 2 dias antes coji dos"hermosos"agujeros y pienso que puede haberseme roto un taco motor.Tambien barajo otra posibilidad y esque cambiando las bujias se me rompio el conducto q entra en los colectores de admision,el de la recirculacion de gases y ahora lo llevo tapado.Q opinais?
menuda escabechina para cambiar las bujias, jeje
depende de las vibraciones se sabe si es un soporte motor o de otra cosa.... en caso del soporte, sacalo fuera y verifica ques lo que le pasa, puede ser un tornillo (de los dos que llevan los 8v) se cambia y listo o pueden ser las gomas, en cuyo caso mejor buscar otro soporte..
el conducto es el que va desde la tapa de balancines a la admision?? el de recirculacion de aceite? no pasa nada, puedes dejarlos al aire... es mas tienes que dejarlo asi, porque por un lado saldran los vapores de aceite y por otro tienes la toma de entrada al ralenti...
Ambas bujias (las que llevabas y las que tienes) son validas, pero que Bosch son?
FR7DC+ ?
FR7 DC9 ?
FR7 DE ?

Un saludo

MensajePublicado:22 May 2006, 22:58
por Stinkfist
Segun la web de "Repuestos Pera" (no es coña)

RC9YCC BUJIA 3,55¤ y a Rocha le soplaron 6 pavos por cada una xD.

MensajePublicado:23 May 2006, 00:25
por Rocha
Las bujias son FR 7 DE,El taco estuve buscando en el libro de tasaciones y no lo encuentro,a ver si puedo ver si no es dificil y RS se pondra en ello(verdad S)Yo me acojone porque esas vibraciones las tuvo mi XR2i antes de morir.

MensajePublicado:24 May 2006, 09:00
por Rocha
Bueno pues tengo noticias nuevas.El rochamovil se paro ayer y no quiso volver a andar.Arranco bien,como siempre y a los 5 min empezo a ahogarse y se paro y sin ninguna intencion de arrancar.Bateria tenia,gasolina,los fusibles correctos y la bobina tambien asique esta tarde en grua para el talller. :cry:

MensajePublicado:25 May 2006, 10:28
por Rocha
Al final es la bomba de la gasolina.

MensajePublicado:30 May 2006, 12:38
por djnesio
mejor asi... unos 120 ¤ la pieza, no?? :wink: