Pues eso no soy capaz de quitar los altavoces de las puertas de atras , creo que hay que desarmar las puertas , si es asi como las quito?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
jhonplayer escribió:tio podrias explicar detalladamente si no te da palo como desmontaste los plasticos de los altavoces de atras del tres puertas porque yo lo intente y me vi negro,negro tal que aborte la operacion por no cargarme las rejillas.. saludos..Primero kita el asiento del lado q kieras kitar,la tuerca del cinturon,abre la ventanilla y kita la goma solo por abajo,tira de el plastico hasta q salga de las grapas y luego abre un poco el asiento y tira con cuidado de ello porq se te enganchara el altavoz.Espero q no te sea muy dificil y ten paciencia.Salu2
Rocha escribió:3 o 5 puertas?si es en el 3,abre la ventana y quitas 1 poco la goma,luego ya solo te keda tirar 1 poco de donde pilles,con cuidado para no romper muchas grapas.del 5 no tengo ni idea pero todo va por grapas de plastico.ha tirar!!Yo tengo un Saxo de 3 puertas. ¿Para cambiar el altavoz trasero no basta solo con kitar la tapa, igual que en los altavoces de las puertas delanteras?