Página 1 de 1
diesel y gasolina...
MensajePublicado:12 Jun 2006, 00:26
por luzbelito
estuve pensando y no se que me diran ustedes, el asunto es que creo que se deberia poner alguna seccion "Diesel" porque creo que de esa forma se facilitaria encontrar la informacion deseada. Disculpen el atrevimiento de expresar mis deseos y no me gustaria que nadie lo tome a mal. Muchisimas gracias.
Viva el saxo!!
MensajePublicado:12 Jun 2006, 13:20
por wildchild
No hay nada que disculpar hombre jejej,que se puede opinar sin problemas
MensajePublicado:26 Jul 2006, 15:24
por SAXO_AGRESSIVE
Aunque no tenga un diesel yo lo veo buena idea, esta bien la verdad, porque hay que recordar que tambien hay saxitos diesel...
MensajePublicado:26 Jul 2006, 16:22
por Stinkfist
Yo creo q nadie se olvida aquí ni de los 1.1, ni de los 1.4, ni de los 1.5D ni de los 1.6.
Por lo q he comprobado en otros foros (el q está hospedado en webcindario) sería condenar a uno de los dos espacios a la muerte, tal cual.
Si véis las visitas del lado de gasolina no tiene ninguna respuesta desde hace más de 3 ó 4 meses q fui yo el último en responder y el de diesel creo q lleva 2 semanas sin actividad.
No veo necesario esa distinción, es más, si ya como decís "nadie se olvida de..." en el momento q se hiciesen "grupitos" no es q no se olvidarían de, es q habrá gente ni q pasaría de entrar un determinado subforo.
Es solo mi opinión
MensajePublicado:28 Jul 2006, 18:39
por Davizinho_16v
Ahí esta...... este es el club saxo, no el "club saxo gasolina"......teneis razón los pequeñines diesel también merecen ser recordados porque a fin de cuentas son tb Saxo
MensajePublicado:28 Jul 2006, 18:42
por Davizinho_16v
tampoco es hacer grupitos.....no creo que pasara ¿no? pero creo que hay cosas genericas del diesel y del gasolina y asi el Foro se enriqueceria mas
Salu2 Tb es solamente mi humilde opinion
MensajePublicado:03 Ago 2006, 00:09
por Salem
No creo que sea necesario... por aqui somos unos pocos diesel, así que quien quiera preguntar, que lo haga.
Nuestros diesel son lo más elemental que hay, nada de turbos, ni inyección electronica... es el motor diesel puro y duro de toda la vida, sin prestaciones y bajo consumo, por lo que es más facil saber si te falla un calentador por ejemplo.
Por otro lado, como dice Davizinho, sacado del motor, el resto es muy similar, problemas comunes y soluciones comunes.
Así que como diria en algún tantra de esos tibetanos... dejad que el rio fluya