• Preguntilla

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #6927  por Kissler
 
Bueno acabo de llegar de currar y ya que he encendido el ordena os pregunto esto jeje

Que da mejor rendimiento a un saxo :

a) Rebajar culata, pistones y aros de competi.
b) Campana admision y supresor.

En un pike entre estos 2 saxo's quien ganaria?

 #6949  por xpiro
 
Está claro q la primera opcion,pero t costara bastantes muchos mas euros.

 #6958  por Invitado
 
mas facil mas barata y mas fiable la segunda opcion, lo mejor es hacerlo todo jajajaj

 #6969  por JordiR
 
jajaja, que cabron kico, las apariencias engañan no??
por cierto, en ese momento, llevabas el coche "desguazado"? O ya le montaste los asientos?
sorprendenos un poco xD

 #6976  por Kissler
 
Coche desguazado xDD

 #6984  por 1.5D_Power
 
me kedo con la opcion A, o me dejas ke me pille las 2¿? :wink: :wink:

 #7048  por Kissler
 
Jeje por pedir ta claro que las 2. Pero en este caso eran 2 saxo's distintos y la prueba es veridica.

 #7160  por djnesio
 
creo que depende de como este bien de echo la primera opcion, creo que las dos cosa suman, y se acoplan, mejor las dos que ninguna... :wink:

 #7177  por Kissler
 
Jeje ya djnesi

Pero eh aquí la 2º preguntilla mas clara un Saxo con la 1º preparacion y otro con la 2º , un recta considerable quien ganaria? xD

 #7180  por payo
 
pero tu que te crees que esto es A todo gas??? jejejejejeje es broma!!!
oye lo que me pedistes está en Calle Viñeda esquina Calle Flor de Neu, dile que vas de parte del chaval del saxo blanco (osease yo) y ya sabrá quien soy. buena suerte!!!

 #7201  por Kissler
 
Sii xDD pero de buen rollito he? fgfgfg34e simplemente tabamos aburridillos y dijmos va vamos a dar algo de espectaculo xD

Saxfurius vs Kissler

Mu wapas las 3 carreritas jeje

P.D. Ami tb me gustaria tener esa preparacion del coche del sax vvhgghdfg

 #7220  por djnesio
 
todo va a depender de lo currada que este la primera preparacion.... porque la compresion del motor 90cv es bastante baja y se puede apretar bastante , eso si, a costa de tener que usar siempre sin Pb 98.. :wink:
 #8049  por trazadas
 
Kissler escribió:Bueno acabo de llegar de currar y ya que he encendido el ordena os pregunto esto jeje

Que da mejor rendimiento a un saxo :

a) Rebajar culata, pistones y aros de competi.
b) Campana admision y supresor.

En un pike entre estos 2 saxo's quien ganaria?
Buenasssssss, ummmmmmmmmmm deja q piense............ ganaria un saxo????????

Creo q ganaria el d uno d x aquí a los dos :lol: .

UN SALUDO

 #8050  por Golter
 
wuenas

Pues yo creo que dependería de si la luna está en cuarto menguante o cuarto creciente, en estos casos tendría mis dudas. La cosa está más clara si es luna nueva o llena: el de serie

Un saludo