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recirculacion de vapores

MensajePublicado:18 Jun 2006, 18:06
por roninw25
Hola alguien que tenga quitado el tubo de los vapores de la culata, tiene fotos. Es que no me decido la forma de quitar, filtro, depositillo,etc a ver que teneis pues si puede ser con fotos

MensajePublicado:19 Jun 2006, 12:56
por spizz70
no se si en las fotos de mi motor se ven no me acuerdo miraterlas en nuestros coches, pero eso na mas metele un pedaso de tubo de plastico dirigido al fondo del motor y ya esta no te comas la cabesa con eso.

MensajePublicado:19 Jun 2006, 13:29
por Salem
la gente que he visto que haya quitado el tubo de reciclaje de gases (imagino que tiene esa función) lo que ha hecho ha sido poner la salida justo a la entrada del aire fresco.

Por otro lado... me parece que lo correcto (y legal) es hacer que esos gases (con aceite) se vuelvan a quemar en vez de huntar la atmosfera.

Lo mismo opino con la supresión del catalizador...


Salu2

MensajePublicado:19 Jun 2006, 15:38
por spizz70
Salem escribió:la gente que he visto que haya quitado el tubo de reciclaje de gases (imagino que tiene esa función) lo que ha hecho ha sido poner la salida justo a la entrada del aire fresco.

Por otro lado... me parece que lo correcto (y legal) es hacer que esos gases (con aceite) se vuelvan a quemar en vez de huntar la atmosfera.

Lo mismo opino con la supresión del catalizador...


Salu2

a mi no me gusta la idea de ke mi motor meta aceite por la admision ni gases calientes cada uno con su motor hace lo ke kiere esta claro ke si a ti te gusta ir con catalizador y recirculacion de gases pues bien cada uno es libre.

MensajePublicado:19 Jun 2006, 18:12
por fermonvts
Pues esos vapores son minimos asi q no ensucian mucho eso si pa dejarlos ay al aire tampoco q t mancharan lo q haya alrededor si encuentras una botellita de plastico pequeña y los metes ay dentro mejro q mejor.
Como las q llevan los karts para los vapores de gasolina es lo mejor.

MensajePublicado:22 Jun 2006, 17:59
por roninw25
al final pondre un pequeño deposito y el pequeño que viene con los green

MensajePublicado:25 Jun 2006, 11:45
por davish
pues yo se lo tengo puesto porque aunque sea poco supongo que refrigera la parte alta de los balancines.

MensajePublicado:30 Jun 2006, 01:06
por roninw25
pues si te pongo una foto de los balancines flipais de lo sucio que estan

MensajePublicado:30 Jun 2006, 09:34
por davish
tambien se ensucia el aceite y no por eso lo vas a quitar.

MensajePublicado:01 Jul 2006, 11:11
por roninw25
no tiene nada que ver que esten asi con la recirculacion... pero vamos normal no es:::

Imagen

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se supone que es (por ahora nadie habia visto nada igual) por usar aceite muy malo y ademas no cambiarlo y tampoco cambiar el filtro.

Lo mas seguro que el mes que viene le cambie el motor entero por uno de un siniestro con 30mil Kms

MensajePublicado:01 Jul 2006, 11:17
por Rocha
OSTIAS!!!!!!!Pero anda con toda la carbonilla que lleva?

MensajePublicado:01 Jul 2006, 11:52
por davish
en mi vida habia visto algo asi.

MensajePublicado:01 Jul 2006, 11:58
por jit_velez
Ya lo vi en mercadoracing y flipé de que eso pudiera ser un motor de saxo, seguro que el aceite que usaban era demasiado denso y se cambiaria con poca frecuencia...
Ese motor lo tienes que desmontar y limpiarlo todo desde el ultimo rincón!

MensajePublicado:01 Jul 2006, 22:29
por alejandrocas
pero mira como esta eso tio!!!!ahi exaron grasa consistente para engrase de cadenas de maquinaria industrial.....

MensajePublicado:02 Jul 2006, 04:37
por roninw25
Pues por que no saque fotos del filtro de aire que esta tambien lleno de hojas y mierda. Esta semana desmontare radiador y limpiare todos los tubos, que esta que da asco

MensajePublicado:02 Jul 2006, 15:04
por fermonvts
Madre mia eso chutalo dentrod e un cuba de agua con zotal tio buff q porqueria

MensajePublicado:13 Jul 2006, 00:42
por wildchild
En mi vida vi cosa semejante :shock: