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ruidos ruidos y mas ruidos.

MensajePublicado:24 Jun 2006, 22:31
por davish
Desde hace un mes mas o menos el coche me hace un clonk clonk cada vez que paso un bache y al girar la direccion tambien me lo hace pero es otro clonk distinto, como cuando los muelles no asientan bien.

Lo he revisado todo y no veo nada anormal, auqnue tampoco se por donde tirar, pueden ser las plaquetas? puede ser el tornillo de apriete del amortiguador a la mangueta?

MensajePublicado:24 Jun 2006, 23:38
por DalaRoo
Encuanto al de girar la direccion pues sera seguramente el muelle en la copela,suelen hacer ruido ay gente ke le pone en las primeras espiras una manguera de plastico fina para ke no agan ese ruido.el otro ni idea as mirado a levantar el coche y mirar si tiene olgura las plaketas en los silentblocks,si el muelle esta flojo? es complicado tirar pa algun lado sin oir/ ver lo ke pasa.a ver si tienes suerte y es una parbada.

Un saludo.

MensajePublicado:25 Jun 2006, 12:30
por Trastu
a mi me hacia un ruido cuando movia la direción en parado o a baja velocidad...como unos goles....sobretodo en cambio de dirección...
cada dia iba a más

lo llevé a la citroen se lo comenté al tio.

resulto ser que eran las bieletas de la barra estabilizadora que por culpa de la amortiguacion dura estavan echas polvo.

miralo k podria ser.


espero haberte aydado. saludos

MensajePublicado:25 Jun 2006, 12:43
por DSperformance
Davish las bieletas de la estabilizadora como te dicen suelen dar guerra, aunque el sondo si es de muelle puede ser que retuerza un poco por la copela.

En mi caso, se me solian aflojar los amortiguadores, quiero decir, la rosca que encierra el amort, en la botella de la mangueta, se aflojaba, con una llave de fontanero y el coche levantado, compruebalo;)

MensajePublicado:25 Jun 2006, 12:58
por davish
pero para eso hay que quitar la rotula la mangueta y todo eso, que lio.....

MensajePublicado:25 Jun 2006, 13:08
por Rocha
A mi me pasa lo mismo.Son crujidos cada vez mas intensos y sobretodo en verano.

MensajePublicado:25 Jun 2006, 13:26
por DSperformance
La rotula dee la mangueta para que? Para comprobar las bieletas?

Si es para probar a repretar la rosca de la botella de la mangueta soloe s necesario un alicate "picoloro", o una llave de perro y levantar el coche con el gato, y entre espira y espira del muelle, levantas el guardapolvos y probar a apretar!!

MensajePublicado:25 Jun 2006, 22:48
por alejandrocas
ami me pasaba algo similar al girar la rueda, pero no al piyar un bache, era q se habia soltado el muelle de la copela, es decir estaba mal montado

MensajePublicado:26 Jun 2006, 00:10
por Rocha
Es dificil de cambiar eso de las bieletas?Y un soporte motor tambien es dificil?

MensajePublicado:26 Jun 2006, 00:45
por davish
un taco motor se lo cambiaba yo al mio pero le ponia los gr-n para que el motor quedase quitecito cuando acelero, cuanta potencia se debe perder con ese cabeceo del motor.

MensajePublicado:26 Jun 2006, 18:54
por djnesio
davish escribió:un taco motor se lo cambiaba yo al mio pero le ponia los gr-n para que el motor quedase quitecito cuando acelero, cuanta potencia se debe perder con ese cabeceo del motor.
pues ninguna.... pero eso es bueno para cargarte los soportes y para empezar a agrietar el chasis.. :lol:

MensajePublicado:26 Jun 2006, 19:12
por Rocha
Y mi pregunta es....Como se cambia un taco motor?Es dificil?Con un par de borriketas y un gato hidraulico se podra?Es por el lado derecho y no tengo ni idea de donde esta.