Página 1 de 1

Problema escupe aceite (con video), opiniones please.

MensajePublicado:03 Jul 2006, 12:48
por indeciso
Bueno gente, por 2º vez consecutiva, en Montmeló el pequeñajo se ha dedicado a dar la nota como podeis ver el video.

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... CE3437C662

La vez pasada me escupió por el respiradero de la tapa de balancines, para esta vez le coloqué un tubo al suelo, pero mi sorpresa ha sido en que el humo que sale es por el tubo de escape, al que iba detras lo dejaba salpicado el morro de aceite.

Por la calle nunca me lo hace y mira q le doy incluso mas que ahí.

Cuando me lo hace es en el circuit en las curvas de mucho apollo, cuando todo el aceite se va para un lado del carter, sea cual sea el lado, pero no le veo el sentido, ayuda please....

MensajePublicado:03 Jul 2006, 12:51
por jit_velez
Joder tio que putada, no se anima tu coche en montmeló.
Yo de mecanica no se mucho pero podrias dar mas datos como por ejemplo el aceite que usas.
Venga tio a ver si hay suerte

MensajePublicado:11 Jul 2006, 15:08
por Rocha
Yo no es por desmoralizar pero el xr2i que tuve antes de morir me levantaba la varilla de el aceite y lo escupia.Porque no lo llevas a medir compresion?

MensajePublicado:12 Jul 2006, 07:20
por indeciso
Lo quiero hacer, pero no va a ser por ahi, demasiados caballos me ha ido dando en el banco de pruebas como para q esté mal de compresion.

Es sólo en apoyos, a ti te lo haría siempre.

MensajePublicado:12 Jul 2006, 10:50
por braza
hola creo q tengo una posible solucion para tu problema. Los ax de circuito q fabricaron los fraceses en la copa ax llevan una caja metalica con un respiradero en la parte superior en uno de los lados del capot a ser posible un poco mas alta q la tapa de valancines, con un tubo al respiradero. Asi cuando escupa aceite lo almacena ahi y mientras no lo escupe el q ha escupido previamente vuelve a entrar al motor ya q esta un poco mas alto. Podria dibujartelo y colgartelo pero no se como colgar una foto o imajen aqui. :wink:
Un saludo y pruebalo creo q se acabara tu problema.

MensajePublicado:12 Jul 2006, 16:49
por indeciso
Te entiendo perfectamente la idea, pero es que me lo echa por el tubo de escape.... :-?

MensajePublicado:12 Jul 2006, 18:05
por braza
Esta esplicacion no es para perdida por el tubo de escape sino para el respiradero de la tapa de valancines q segun he entendido es por donde lo pierdes. :roll:

MensajePublicado:12 Jul 2006, 21:14
por indeciso
No, no leetelo bien otra vez, es por el tubo de escape...

Merci por la ayuda igualmente compi.

Mañana le miraré compresiones, pero vamos que por ahi no va a ser..

MensajePublicado:14 Jul 2006, 07:48
por indeciso
Pues las compresiones en frio y caliente estan de puta madre incluso mas de la cuenta.

Venga va Help!