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MensajePublicado:13 Jul 2006, 22:07
por BIBI88
Hola....

Yo tengo un milki, y te cuento......

Para meter separadores atrás, los tornillos que te vienen con el separador sirven.... los que trae la llanta del VTS me temo que no...

Si le metes separadores atrás, ten cuidado silo quieres bajar, ya que te va a rozar... yo en mi milki le he metido llanta 14", y ya me traen un separador incluído de 1,5 aprox. creo recordar q la llanta del VTS es normal, por lo q a priori, tornillos más grandes y cuidado al bajarlo..

Yo lo he bajado unos 3- 3,5 cm, cambiando muelles (eibach) y amortiguadores (lip sport) (calcula cerca de 400 ¤), y va muy bien, pero tendrás que llevarlo al taller, pq al coger baches, o si llevas a alguien atrás, la rueda te va a tocar con los topes de plástico de las barras laterales, que tiene por dentro ...

Respecto al tubo de escape... esa será mi próxima adquisición :lol: , si quieres meterle uno, que sea medianamente bueno... pero no le metas filtro green, pq no vas a notar diferencia en potencia, y sólo te va a servir para hacer más ruido... si quieres que haga ruido racing, con el tubo te llega..... depende de las peñas que tengas.. o sino prueba con una cola de escape, que tb queda chulo..

Saludos

Re: Cuestiones Varias jejeje

MensajePublicado:13 Jul 2006, 22:59
por davish
205T16 escribió:Buenas Compañeros!


Quiero Bajarlo un poco pero ya me recomendaron que no mucho ya que el motor Diesel pesa mucho, cuanto me recomendaríais?
si te dijeron eso en el taller ya sabes un sitio para no llevarlo, el motor del milqui pesa menos que el del gasolina.

Re: Cuestiones Varias jejeje

MensajePublicado:14 Jul 2006, 20:45
por vts90
davish escribió:
205T16 escribió:Buenas Compañeros!


Quiero Bajarlo un poco pero ya me recomendaron que no mucho ya que el motor Diesel pesa mucho, cuanto me recomendaríais?
si te dijeron eso en el taller ya sabes un sitio para no llevarlo, el motor del milqui pesa menos que el del gasolina.
seguro?