• Poner baquet

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #280  por wildchild
 
Pues nada la cuestion es muy simple ando con la sangre caliente jeje tengo ganas de uno desde que tengo memoria (siempre desde el ultimo domingo) asi que me he decidido a gastarme los cuartos ademas toy hasta los huevos de ver los arneses tiraos en el armario.

-Asi que vamos a ver yo quiero poner uno reclinable y abatible es decir que deje paso a las plazas de atras.¿Cual me recomendais? a buen prcio jeje.

-Que mas necesito para ponerlo en su sitio, de guias y todo eso y como me las apaño para que el enganche del cinturon siga en su sitio con toda la pirotecnia valenciana funcionando (por si un dia me canso del arnes)

Bueno a ver si me podeis ayudar y si se me pasa algun detalle mas que necesite me lo poneis jejej.

 #325  por MaiTeVTS
 
yo te diria unos SPARCO milano( piel de alcantara se sale preciosos...o unos torino...mu wapos tbn...lo q pasa q los 2 valen una pasta gansa ejejejejjeje

 #343  por wildchild
 
jejejej hombre yo por mi me molaban los momo street racer gt pero como que valen una pasta gansa

 #439  por payo
 
cuanto estas dispuesto a gastar???? :D

 #443  por davish
 
pero esos trastos son comodos para conducir? es que los veo muy bajitos , vamos que no veria el morro del coche y poner eso con un cojin debajo como que...... :roll:

 #446  por payo
 
uno de mi barrio va con un cojin!!!! jejejeejeje queda rarorarorraro

 #452  por wildchild
 
Pues no se pero a ser posible no mas de 400¤ y de ahi para abajo lo que sea jejeje,mientras no sea un taburete.
Para mi son realmente comodos,ya los probe alguna vez y es una gozada y si vas bien amarrao con los arneses eso ya es gloria no te mueves del sitio se le da zapatilla al coche mucho mejor.Puedes ir totalmente relajado ya que no tienes que agarrarte al volante como un loco para no salir por la ventana jejej.

 #455  por JordiR
 
OMP SUPER TURISMO (entre 450 - 500 ¤)

Imagen

 #458  por wildchild
 
Hostias que guapos :shock: enasdasdvf pero ya se me van algo del presupuesto, por que me iamgino que ademas tendre que pillar carrileras y mas cosas no?

 #490  por JordiR
 
Todos estos a 200 ¤ en HOT TUNING, pero no se si son abatibles :?

ImagenImagenImagen

 #491  por Mikylin
 
JordiR escribió:OMP SUPER TURISMO (entre 450 - 500 ¤)

Imagen

vaya pasada de asientos atras se pueden poner asientos de esos??

 #495  por davish
 
lo que mas me horroriza es ver coches con solo el del conductor y el acompañante de serie, queda horribleeee !

 #520  por wildchild
 
poco a poco davish poooooooco a poco jejejej.Yo es que se que si me pongo a juntar para`poner los dos a la vez me lo gasto en otra cosa fijo jejejej.

 #521  por FERCAS160
 
8) Aparte de los asientos, tienes que comprar las bases y las guias
las bases que estan homologadas son las recaro que cuestan una pasta
y las correderas de momo o similar y cuestan como 40E,
yo ando detras de unos esparco torino y me sale todo por unos 685E cada uno, luego la homologacion, y los arneses que me salen por 75E cada uno los normales, no los anchos, que cuestan como 300E

 #596  por Invitado
 
yo ya tengo lo mio, por 120 euros, y son dos jajjajaj, se pueden hartar los malos a multarme hasta que me compense homologaciones y cosas raras, por la itv? no pasa nada una semana antes desmontamos coche de arriba a abajo y con el kita y pon la pasamos ejej

 #612  por wildchild
 
jejeje la verdad que tienes razon pones de los otros y hasta que te llegue a lo que ahorrastes tienes pa una vida.

 #623  por Invitado
 
y si no se quiere arneses?.......que se hace con el cinturon y sus respectivos petardos?.....si no mal recuerdo van pegados a la butaca :roll:

 #627  por wildchild
 
Eso es lo que quiero saber yo jejeje.

 #640  por Invitado
 
Pues DOS COSAS, si no me equivoco los bakets reclinables llevan ya el capuchon donde se enganchan los cinturones, sino lo que puedes hacer es quitar uno de los de atras que van con un cahcho de cinturon atornillado atras y ponerlo delante si se puede....

 #657  por danivigo
 
Pues yo , ya tengo un arnees Sparco de color azul de 3 puntos , muy guapo , ahora solo me falta el baket , digo solo , por que solo voy a montar uno , el otro paso ...si viene alguien al lado no se puede correr asi que ...para mi jajajaja q egoista ,

Creo que Nesi ha encontrado unos baratos , y son reclinables , lo q pasa es q son una marca rara , pero no me acuerdo bien , pero creo que 250 euros cada uno , reclinable.Asi q seguramente sera lo q me compre cuando ahorre un poquito , 7y claro de color negro ,jeje que no dea mucho el cante , si no en vigo ando to el dia picao con todo el mundo y no gano para gasolina jejej aqui to elmundo se pica si llevas colin de escape jjjajajajaja.