buenas.
estoy con ganas de empezar a exprimir cavallitos al mi saxo (8v de 100cv).
estoy pensando en kits de admison, reprogramacones...
i tamben està el tema del supresor.
el otro dia Stinkfst colgó un post sobre el tramo intermedio del 1.4 que era valido para el 8 vàlvulas, i actuava como supresor.
esa seria la mejor opción?
o hay otras formas?
a priori debe ser baratillo i totalmente acoplable,no?
venga gente. haber si me echais una manita.
gracias.
adios!
estoy con ganas de empezar a exprimir cavallitos al mi saxo (8v de 100cv).
estoy pensando en kits de admison, reprogramacones...
i tamben està el tema del supresor.
el otro dia Stinkfst colgó un post sobre el tramo intermedio del 1.4 que era valido para el 8 vàlvulas, i actuava como supresor.
esa seria la mejor opción?
o hay otras formas?
a priori debe ser baratillo i totalmente acoplable,no?
venga gente. haber si me echais una manita.
gracias.
adios!

"Los conductores de coches con pegatinas son más agresivos"
