• tramo intermedio 1.4 la mejor opción??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #76723  por Trastu

buenas.

estoy con ganas de empezar a exprimir cavallitos al mi saxo (8v de 100cv).
estoy pensando en kits de admison, reprogramacones...

i tamben està el tema del supresor.

el otro dia Stinkfst colgó un post sobre el tramo intermedio del 1.4 que era valido para el 8 vàlvulas, i actuava como supresor.

esa seria la mejor opción?
o hay otras formas?

a priori debe ser baratillo i totalmente acoplable,no?

venga gente. haber si me echais una manita.
gracias.

adios!

#76734  por roninw25

lo de instalar el intermeio de un 1.4i segunda fase es para los 1ºfase

En tu caso o vacias el catalizador o montas colectores...

#76753  por Trastu

carai, y porke no se puede poner al fase 2??

#76755  por Stinkfist

Rowin, o te equivocas o te has explicado mal porque el tramo q he llevado puesto y q ya tiene nuevo dueño era de un 1.4 fase II para un 1.6 100cv fase II.

#76756  por Trastu

vale i en el caso k lo ponga..eso me ara ganar potencia..o solo harà k haga mas ruido? mmm.

saludos?

#76762  por Stinkfist

Al no haber nada q impida la salida de gases se favorecerá la expulsión de los mismos y con ello se obtendrá una "alegría" del motor, es decir, por lo q comprobé: supresor del catalizador+supresor del cortafuegos=mejora en bajas y algo en altas, pero si lo meterieras en un banco de cv no creo q ganases mucho como se rumorea en otros foros, q una vez lei q decían q por el del catalizador se ganaban 15cv...

#76770  por txusoracing

ya pero con la linea del 1.4 lo q haces es poner un tubo con menos diametro q el q llevas,asi q no se yo si habrá mucha ganancia.
yo creo q lo mejor es la linea del 100 caballos y donde lleva el cortafuegos cortarlo y ponerle un tubo recto

#76795  por davish

eso mismo

#76812  por Stinkfist

¿Es más estrecho? Pues no me pareció al tenerlos juntos... puede q sea más estrecho el del 1.4 q el de 1.6 pero para el q no tiene posibilidad de cortar y soldar, porque como no se en el salón de su casa XD, es más cómodo el del 1.4 q es soltar abrazaderas y poco más

#76814  por pakito

hl yo tambien stoy pensando n quitar l catalizador decis que valdria l scape d un 1.4 yo tengo un vts 8v del 98 m podria valer?

#76874  por Stinkfist

pakito escribió:hl yo tambien stoy pensando n quitar l catalizador decis que valdria l scape d un 1.4 yo tengo un vts 8v del 98 m podria valer?
No cobramos por poner todas las letras de las palabras ni signos de puntuación, así tu mensaje será más comprensible.
Gracias.

#77018  por Trastu

holas!

buscando por la red...e llegado a www.supersprint.com

alli hay bastante cosilla para saxo...varios tramos intermedios.
en ningun lado hay nada especifico para el 1.6 de 100cv.

lo mas parecido es el 1.6i 99' (88hp)..no se si sera valido.

si vais a la web...estas son las referencias...

801602: solo uso para competicion...con un pekeño catalizador o apaga-llamas

233002: solo para competicion...escape libre...

801303: este es el unico k esta homolgado...es mas corto...si no e ekivoco iria colocado a continuacion de apagallamas. con una pekeña petaca. aunke dudo k eso me aportara mucha ganancia...

233003: i este es como el anterior per son petaca..sin homolacion claro.

alguno de estos creeis k seria una opcion a tener en cuenta??enga..saludos

#77064  por cohete_vts

a mi me trajeron la superspint y no me valia y m clabavan 160 euros y por 30 euros gracias a miguel ya e conseguio la de un 1.4 y va de pm aunque necesito un poco mas de ruido que parece que no suena desde dentro jejejeje

#77065  por Trastu

eso me intersa saber-lo

as notado diferencia??

i dices k no suena mucho en el interior del habitaculo??

saludos!!

#77087  por Stinkfist

Trastu escribió:eso me intersa saber-lo
as notado diferencia??
i dices k no suena mucho en el interior del habitaculo??
saludos!!
No, mucho no, muchísimo. En el habitáculo, en el maletero, en tu casa, a un km...xD jijijiji.
Ahora en serio, el sonido es mucho más ronco, por lo menos con mi RC pero yo no puedo soportar ese bramido durante un viaje de ida y vuelta Madrid-Alicante porque me vuelve loco y a mi novia más.
Mejoras, pues sí, ya lo dije, libera más rápido los gases y se nota en bajas.

#77112  por Trastu

stinkfist escribió: Ahora en serio, el sonido es mucho más ronco, por lo menos con mi RC pero yo no puedo soportar ese bramido durante un viaje de ida y vuelta Madrid-Alicante porque me vuelve loco y a mi novia más.
Mejoras, pues sí, ya lo dije, libera más rápido los gases y se nota en bajas.

RC...son siglas de una marca??

sabes si tienen web para cosultar sus productos??

gracais?

#77129  por Trastu

gracias otra vez stinkfist!
dew!

#77145  por Davizinho_16v

Yo tengo supresor de catalizador y por escape delantero, el escape trasero de un Seat 132 y no veas como va.......y como suena!!!!

#125385  por Trastu

retomo el hilo...

pues adquirí el intermedio de un 1.4 hace meses...he estado ocupado i hasta hoy no he podido ponerme con el tema...

pues bien...después de un par de percances, media mañana y media tarde (yo es k soy bastante torpe para estas cosas :oops: ) he conseguido colocarlo...

enciendo el coche...
y bueno...si, hacia mas ruido...pero no como yo esperava... no se como explicarlo pero muy bonito no es...bueno...he decidido ir a dar una vuelta pa que se calentara un poco haver que pasaba...

si a mejorado...petardea que da gusto...pero la sorpresa a sido cuado he ido hacer un par de curvitas...acelerar..i el coche quedarse en el sitio, no corre

en altas se ahoga....
anque el tramo sea directo...esos milimetros menos de diametro que tiene se notan un güevo...en tercera es escandaloso...no sube ni queriendo...

o eso..o es k tiene alguna fuga....mañana lo miraré...por hoy he tenido bastante...

sea como sea no vale nada la pena.

un saludo