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Tabicar Cárter
MensajePublicado:25 Jul 2006, 08:41
por indeciso
Hola, teneis planos o foto o sabeis como tabicar el cárter a un 16v??
Es un tema fácil pero a la vez delicado si se hace mal, a ver si me echais un cable alguien..
He mirado en Peugeot Sport y en Citroen Sport y en la lista lo tienen tachado, supongo que porque estará agotado.
Saludos.
MensajePublicado:25 Jul 2006, 09:47
por Salem
Tengo por aqui una especie de catalogo de citroen sport en el que indica dónde va cada pieza... si es eso a lo que te refieres.
Mandame un privado con la dirección y te lo paso (si es que te interesa).
Salu2
MensajePublicado:25 Jul 2006, 12:52
por indeciso
Ya ese tb lo tengo yo, lo q quiero es las medidas exactas para hacerlo y donde colocarlo exactamente.
Merci.
MensajePublicado:25 Jul 2006, 16:48
por Stinkfist
Y ya q estamos, desde mi ignorancia ¿qué utilidad tiene?
Un saludo.
MensajePublicado:25 Jul 2006, 18:47
por leonzito
El carter se suele tabicar para evitar perdidas de presion en el aceite cuando se toman curvas a mucha velocidad. Basicamente es una mediad de proteccion del motor para evitar que se quede sin aceite durante algunos momentos.
Como dice "indeciso"
Es un tema fácil pero a la vez delicado si se hace mal
. Yo no me la jugaria...
Para un coche de calle lo veo demasiado riesgo por si sale mal.... Solo se suele usar en competicion.
MensajePublicado:25 Jul 2006, 19:45
por txusoracing
y xq no un carter seco en vez de tabicado????
MensajePublicado:25 Jul 2006, 20:18
por leonzito
El carter seco es aun peor de hacer el el tabicado. Practicamente hay que montar un sistema de lubricacion a presion alternativo...
MensajePublicado:25 Jul 2006, 20:45
por txusoracing
radiador de aceite,manguitos y bomba,no veo el porq es peor