• campana de admision

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #7347  por tote
 
hola.sobre que precio anda la campana de admision (en la citroen)

 #7395  por JAS_Reinosa
 
Estas loco! Te clavan. Eso contando que la vendan.
La green vale sobre 200 euros para el 16v y 400 para el 90-100 cv que en teoria es la misma.
Busca una de otra marca o casera que es lo mismo y vale la mitad...

 #7397  por payo
 
campana MTZ es mas barata y si no, hazla en fibra que eso sí que es barato barato.

 #7410  por djnesio
 
la campana MTZ deben pedirte por ella unos 160 ¤ copn todo... lo malo es que segun tengo entendido al ser de plasticucho se llega a rajar o a derretir donde toca contra en motor...
:roll:

 #7434  por wildchild
 
La MTZ y la Green las tienes en neumaticos oviedo en el poligono del espiritu santo (creo que se llamaba asi) de Colloto justo en frente del almacen del Alimerca y pegado a la Renault.

 #7457  por tote
 
gracias,me pasare por oviedo a hecharles un ojo

 #7516  por rosco
 
La campana de green es la misma que se pone en la copa saxo, creo qeu la hace el mismo fabricante para citroen sport.

 #7519  por sixote
 
jaime ponles si lo tienes el enlace de donde esta la k me e pillado y la marca ke yo no lo tengo aquí en casa

 #7520  por rosco
 
Imagen

 #7526  por tote
 
gracias por el enlace.la del 16v vale para el 8v 100cv?

 #7531  por rosco
 
no vale fijate en la referencia de la caja. La columna de la referencia es la que pone air box. prepara el bolsillo tote 400 leuros. tendras que mirar otra marca.

 #7548  por vts90
 
la campana de la copa no tiene nada q ver con la green es mas en saxopower sale una foto de la unica campana oficial de todo el foro q es la q monta el motor de tome, la mia es calcada de esa si cuando vaya a madrid os gusta volvemos hablar con el tio q me la hizo a mi o buscamos otra solucion como hacerle unos moldes a la mia xq los q yo tenia se perdieron pero si hace falta los mando volver hacer

 #7563  por wildchild
 
sixote escribió:jaime ponles si lo tienes el enlace de donde esta la k me e pillado y la marca ke yo no lo tengo aquí en casa
http://www.racelandshop.de/

y para lo que nos sepan aleman vas a en el menu de la izquierda a:

"Luftfilter/Systeme" y luego pinchas en en el 3º de la lista "Luftfiltersysteme/CIA"

y ya ves que es la primera campana que te sale

 #7593  por djnesio
 
wildchild escribió:
sixote escribió:jaime ponles si lo tienes el enlace de donde esta la k me e pillado y la marca ke yo no lo tengo aquí en casa
http://www.racelandshop.de/

y para lo que nos sepan aleman vas a en el menu de la izquierda a:

"Luftfilter/Systeme" y luego pinchas en en el 3º de la lista "Luftfiltersysteme/CIA"

y ya ves que es la primera campana que te sale
pues la verdad que sale muy barata y tiene mejor pinta que las MTZ/simota... y voy yo y me gasto 150¤ solo en una campana artesanal... :oops:

 #7634  por wildchild
 
Pues la verdad que si que tiene mejor pinta y sale bien de precio

 #7645  por sixote
 
pues esa me e pillado haber si me la traen para la kedada y tengo el coche tambien
 #7653  por tote
 
No soy capaz de dar con esa foto de la campana de la copa.me podeis guiar un poco?

 #7660  por Invitado
 
esa campana es la que ha puesto sixote y s eparece mucho a la de ruli, pero esque me parece que es la misma que a comercializado tiendas aurgi.......

otra cosa, la campana del 16v no es valida para el 8v pero por la tuberia,si sois tipos con maña y con ferreterias a mano me parece tonteria gastarse 400 euros de diferencia por unos tubitos que vienen cromados en el caso del 8v y en el 16 v no.

yo llevo montada la admision directa de un 16v qeu con maña montamos entre fercas sixote y yo
 #7710  por wildchild
 
tote escribió:No soy capaz de dar con esa foto de la campana de la copa.me podeis guiar un poco?
A ver si asi sale,dale aqui:

http://www.racelandshop.de/luftfilter_s ... me_cia.htm