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Marcador loco!!!

MensajePublicado:22 Feb 2005, 01:26
por xisco
Hola,alguien sabe que puede ser???
Hace unos dias saque el marcador de mi saxo 1.6 8v 100cv 2001 para pintarlo, desmonte todo al llegar al marcador saque los tres tornillos que lo sujetan , y mi desconecte los dos interruptores que lleva detras, uno negre pequeño y uno amarillo algo mas grande. Deste el dia que lo volvi a montar, el marcador se queda bloqueado, o se queda sin luz, o la gasolina no marca, o la gasolina sube y baja sin parar, no se que puede ser, los conectores estan bien puestos y los he sujetado un poco con cinta para q no se muevan, pero nada , sigue loco.
A alguien le ha pasado?
Que puede ser?
Es el marcador o el conector?
que otros modelos de saxo llevan el mismo marcador, el de los dos conectores amarillo y negro?
Le puedo poner el del 16v?
GRACIAS!!!

MensajePublicado:22 Feb 2005, 12:39
por djnesio
cualquier saxo con marcador digital lleva ese tipo de conectores, pero me da que el del 16v no vale porque lleva nivel y temperatura de aceite.... 8)

MensajePublicado:22 Feb 2005, 14:17
por ogoz
le desmontaste las agujas?

MensajePublicado:22 Feb 2005, 18:37
por xisco
no, no le desmonte las agujas.
si le meto un marcador de 16v q puede pasar? que no me marque el aceite?

MensajePublicado:22 Feb 2005, 19:49
por kaliamigo
Digo yo que no te saltaria ningun fusible....verdad???

MensajePublicado:23 Feb 2005, 01:35
por xisco
supongo q no, en tal caso que fusible seria?

MensajePublicado:23 Feb 2005, 15:57
por kaliamigo
Eso tienes que mirarlo en el manual del coche y ver que fusibles afectan al marcador.....pero no te aseguro que sea de eso.....

MensajePublicado:23 Feb 2005, 17:54
por Invitado
si hace locuras no puede ser un fusible, si fuese un fusible o funciona o no funciona.
mala averia has hecho, desmonta todo y vuelvelo a montar con calma y sino das con el fallo al doctor saca cuartos

MensajePublicado:28 Feb 2005, 01:09
por xisco
lo desmonto y lo monto de nuevo y nada de nada, todo sigue igual a su bola.
Que puede ser?
es q moviendo el conector negro se enciende y se apaga. de los dos, el negro y el amarillo el negro esta bien, peroel negro se mueve un poco.
que es el conector o la clavija, o es el propio marcador??
si le pongo uno de 16v que puede pasar?son iguales??

MensajePublicado:28 Feb 2005, 01:13
por xisco
sabeis si se venden cables del marcador??
me explico:
el conector del marcador, si sigues los cables a donde van? a otro conector enchufado por ahi o van directos a centralita???
se vende algun acople de los cables del marcador para hacerlas mas largos???es decir un alargo para el conector negro y otro amarillo, y en el otro extremo los del marcador...

MensajePublicado:28 Feb 2005, 19:00
por djnesio
xisco escribió:sabeis si se venden cables del marcador??
me explico:
el conector del marcador, si sigues los cables a donde van? a otro conector enchufado por ahi o van directos a centralita???
se vende algun acople de los cables del marcador para hacerlas mas largos???es decir un alargo para el conector negro y otro amarillo, y en el otro extremo los del marcador...
no hay nada de eso y las cablerias van enteras.... esa cableria debe ir hasta la interconexion del marco de la puerta..

MensajePublicado:19 Feb 2007, 11:12
por pacomasi
hola ¿al final averiguaste por que te lo hacia lo de la aguja de gasolina y lo pudiste reparar gracias

MensajePublicado:16 Sep 2007, 04:20
por Rocha
Aqui no sale respuesta pero a ver si alguien me la puede dar.Me pasa mas o menos lo mismo pero solo con la de la gasolina.En contacto sube y baja,no muy cantoso pero se le nota un poco y aunque llene el deposito hasta arriba siempre me marca 3/4 y claro,la reserva se enciende muy pronto y siempre a los 430kms,1 por arriba 1 por abajo,con lo que supongo que se enciende aun quedando unos 15 litros.Luego al ponerlo en marcha ya no sube y baja,hasta que se va gastando logicamente.Decir que de siempre no me a marcado bien pero ahora se esta acrecentando el problema y de vez en cuando se apaga la luz de la reserva y la aguja se va al "suelo".Alguien tiene idea o le pasa lo mismo?

MensajePublicado:16 Sep 2007, 10:53
por ruligp
rocha pon el marcador del 16v y le ponemos la sonda como al mio..........

un saludo

MensajePublicado:16 Sep 2007, 11:26
por Soulark
Se puede poner el marcador del 16v al 8v? El 8v trae los cables que hacen falta para el marcador que falta o haria que ponerselo?

MensajePublicado:16 Sep 2007, 11:58
por ruligp
hay q ponerle una sonda de temperatura q es cambiando el tapon de aceite por el del 16v y luego tirar un cable hasta el cuadro y pincharlo en el lugar adecuado q en los fase 2 no se cual es...
pero vamos q si lo he podido hacer yo...........(gracias a nesi claro)


un saludo

MensajePublicado:16 Sep 2007, 12:01
por Stinkfist
En cuanto probemos con el coche de Rocha, lo meto al mío ya que la última vez que investigamos primero con el mío y luego con el suyo me salió por 160¤ y una semana sin coche xD

MensajePublicado:16 Sep 2007, 13:36
por Rocha
El problema que tengo no es de el marcador(que se lo cambiaria si no fuese porque quisiese ponerle mis kms xD)yo creo que es de el"aforador"de la gasolina o lo que mande la señal para el nivel.Alguien sabe algo?

MensajePublicado:16 Sep 2007, 21:38
por xoid
Rocha escribió:El problema que tengo no es de el marcador(que se lo cambiaria si no fuese porque quisiese ponerle mis kms xD)yo creo que es de el"aforador"de la gasolina o lo que mande la señal para el nivel.Alguien sabe algo?
yo te pongo los kilometros que quieras, pero tu te encargas de buscar los cuadros que yo quiero uno, y de paso ponemos los leds azules.
que te parece? xD

MensajePublicado:22 Sep 2007, 19:32
por cup_pz
hola me ha passado eso una vez y me han dicho k desconectara la bateria por media hora aproximadamente y la volviera a conectar y se kedo bueno. se k parece um poko tonto pero a mi me resulto...