• capot de fibra de carbono...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #295  por carlossaxo16

pues eso q si sabeis donde se venden y si hay para nuestro modelo ...y precio aprox...gracias de antemano :P

#298  por payo

buffffffff acabas de poner el dedo en la llaga....jejejejejeje
Esto tío está muy muy dificil.
Primero que son carisisisisisisimos
SEgundo que son dificilisisisisisisisimos de conseguir ya que la mayoria de capot que hacen estan destinados a marcas Japones que triunfan en eeuu como Honda, Mitsubushi y compañia. La alternativa es que te lo hagan a medida. (prepara euros)
Tercero y mas jodido, es que está muy muy muy dificil que te lo homologen.....como lo escuchas y eso que pesa menos y todo lo que tu quieras pero homologas un capot de carbono es muy dificil, con lo que como alternativa es que te hagan una aerografia de simil carbono y que parezca carbono o a lo barato, pintarlo de negro.
Todo esto lo se por un coleguita de Madrid que lo quiere poner en el Calibra y se hechó para atras por todo esto.
Un saludo"!!!!!

#501  por carlossaxo16

juas q putada...pues na a otra cosa... :oops:
m conformare con vaciar el cenicero mas de vez en cuando...jajajajaj

#540  por Stinkfist

Has preguntado en Aurgi? yo los he visto para el 206, pero, ¿q accesorio no esxiste para el más q visto 206?

#549  por payo

no creo que esté el del Saxo, de todas formas aun estando prepara billetes 8) 8)

#566  por sixote

de fibra de carbono no lose pero en bc tuning venden capos completos de fibra para nuestros coches alomejor tienen alguno lo ke pasa ke solo trabajan con distribuidores pereira me parece k trabaja con ellos

#568  por payo

el problema es que sean de fibra de vidrio y no de carbono...eso es como la noche y el dia.

#569  por sixote

claro por eso os digo ke el tema es ke de fibra de vidrio si pero y si tienen del ke buscais tambien por preguntar

#799  por Invitado

ahun y asi el capot de fibra pesara como unas 10 veces menos que el de chapa del coche, el de carbono ya e sl apoya, lo cojes con dos dedos, OTRA COSA QUE PODEIS HACER ES PREGUNTAR EN AURGI POR EL NUMERO DE TELEFONO DEL DISTRIBUIDOR DE LOS CAPOS DEL 206 que aunque parezca dudop que sean de fibra de carbono, tenian pinta de abs con pelicula simil a carbono, pero tmb pesa menos jejeje

#866  por payo

yo soy partidario de pintar el capó en negro y fuera historias.....lo mas rápido y barato!!

#899  por wildchild

Yo como el mio ya es negro jeje no tengo ese problema :P

#955  por polakoo

Buenas,yo lo estube mirando hace tienpo y los de japan tuning me dijeron q no lo tenian pero q lo iban a sacar en brebe y q costaria unos 400 euros

#989  por payo

pues ya ves, 400 euracos por un puto capot!!!!!

#1101  por Invitado

pufff y luego muelles nuevos y mas cortos jaja el peso es el peso jajajaj, al final nos veo a todos en bolas en el coche para aligerar

#1102  por wildchild

Yo sacare los 100kilos de plomo con los que recubri el mi capo por dentro y los 15 sacos de cemento del maletero,igual no me anda bien por eso.

#1253  por sixote

wildchild escribió:Yo sacare los 100kilos de plomo con los que recubri el mi capo por dentro y los 15 sacos de cemento del maletero,igual no me anda bien por eso.
eso a estado bien :P

#1929  por danivigo

Yo creo q si ya tenemos un coche poco seguro , con ese capo ya es la caña jajajaja , Ahora , alguien podria hacer uno de poliester ligerito de repuesto del nuevo , por que lo q valen no es normal ...............y con un buen molde me montaria en el dolar . L a verdad es que si .

#2247  por djnesio

el material de fibra de carbono (que no poliester o vidrio)es mas resistente que la chapa de acero... por eso se usa para los cockpit de los monoplazas... :wink:

#2327  por wildchild

Yo me voy a sustituir la chapas por cartonpiedra, hay que alijerar.
 #2545  por R-MoReNo

jejejejjejeej dios mio ya con la fibra de carbono esto va a parecer el nfsu2 joer machos nos estamos obsesionando demasiado amigos jejejejejejejjeje despues vendran los paracas en carbono y los kits de ensanche no? jejejejejejeje un saludo compadres vvhgg vvhgg