"Golpes" en el eje trasero q me tienen mosca...
MensajePublicado:11 Ago 2006, 09:06
Pues eso, q despues de haber colocado las llantas 17" y toda la modificacion, incluido separadores de 3 cms delante y 4 detras noto q la suspensión (sin qaparentemente se haya tocado ni tendria q haberse tocado para nada) del tren posterior esta mucho mas blanda q antes con las llantas de 14 y sin separadores.
Y aparte de esto, lo q mas me tiene mosca en si es el q en algunos baches suena como unos golpes. Si, no es en todos, sino en algunos, y es un golpe en cada uno q suena en la parte trasera como si tocase algo con la parte baja del coche o yo q sé... otra posibilidad q me viene a la mente es q igual son los neumaticos traseros q dan, al estar tan aparentemente blanda la suspension, en la parte superior de los nuevos pasos de rueda q se le han adaptado.
el dia q fui a recogerlo me comentaron y enseñaron q estaba la suspension del eje trasero demasiado blanda y segun parece creian q llevaba la suspension de serie... Yo les he comentado q una de las primeras cosas q hice fue cambiar los muelles delanteros y la amortiguacion por unos eibach+bilstein (Pero me hicieron dudar, ya q yo nunca me he metido bajo el coche para comprobarlo) Tb me dijeron q para endurecer la suspension trasera deberia cambiar de amortiguadores por otros mas duros...
En definitiva, q creeis q puede estar pasando y q posibles soluciones creeis q puedo tener???
Yo creo q el problema de la suspension extrañamente mas blanda q antes de montar las nuevas llantas y los separadores radica en la variacion de la geometria de la suspension provocada por la colocacion de los separadores de 4cms. Y q lo mas seguro sea q el golpe q oigo sean los neumaticos dando en la parte superior de los pasos de rueda. Pero de ahi a saber q y como hacer para solucionarlo como q ni idea... Pq no sé si realmente es necesario y seria util el cambiar los amortiguadores traseros por otros mas duros, o q si el problema es por colocar estos separadores y q daria igual q amortiguadores llevase, pues ya no valdria la pena hacer el cambio... Y en todo caso, como os dije, q opciones puedo tener para intentar remediarlo???
Pq no creo q sea q de en el suelo los bajos del paragolpes trasero, ya q por debajo de su borde esta la superficie inferior del silencioso y del tubo Donsi, y revisandolo no parece tener goles o rozaduras. Tb, con las nuevas llantas puedo entrever sin desmontarlas (ni meterme bajo el coche o similar) los amortiguadores traseros q son amarillos y azules... No he visto nunca los amortiguadores de serie, pero diria q esos colores son indicativo de q son Bilstein, asi q la idea de q igual me hubieran tangado y cobrado los amortiguadores como nuevos bilstein, dejando los de serie no tiene cabida en este caso.
Bueno, creo y espero haberme sabido explicaer lo q sucede y demas. Espero q podais darme alguna idea de q sucede o pueda pasar, pq y posibles soluciones (cuanto mas economicas mejor )
Salu2
Y aparte de esto, lo q mas me tiene mosca en si es el q en algunos baches suena como unos golpes. Si, no es en todos, sino en algunos, y es un golpe en cada uno q suena en la parte trasera como si tocase algo con la parte baja del coche o yo q sé... otra posibilidad q me viene a la mente es q igual son los neumaticos traseros q dan, al estar tan aparentemente blanda la suspension, en la parte superior de los nuevos pasos de rueda q se le han adaptado.
el dia q fui a recogerlo me comentaron y enseñaron q estaba la suspension del eje trasero demasiado blanda y segun parece creian q llevaba la suspension de serie... Yo les he comentado q una de las primeras cosas q hice fue cambiar los muelles delanteros y la amortiguacion por unos eibach+bilstein (Pero me hicieron dudar, ya q yo nunca me he metido bajo el coche para comprobarlo) Tb me dijeron q para endurecer la suspension trasera deberia cambiar de amortiguadores por otros mas duros...
En definitiva, q creeis q puede estar pasando y q posibles soluciones creeis q puedo tener???
Yo creo q el problema de la suspension extrañamente mas blanda q antes de montar las nuevas llantas y los separadores radica en la variacion de la geometria de la suspension provocada por la colocacion de los separadores de 4cms. Y q lo mas seguro sea q el golpe q oigo sean los neumaticos dando en la parte superior de los pasos de rueda. Pero de ahi a saber q y como hacer para solucionarlo como q ni idea... Pq no sé si realmente es necesario y seria util el cambiar los amortiguadores traseros por otros mas duros, o q si el problema es por colocar estos separadores y q daria igual q amortiguadores llevase, pues ya no valdria la pena hacer el cambio... Y en todo caso, como os dije, q opciones puedo tener para intentar remediarlo???
Pq no creo q sea q de en el suelo los bajos del paragolpes trasero, ya q por debajo de su borde esta la superficie inferior del silencioso y del tubo Donsi, y revisandolo no parece tener goles o rozaduras. Tb, con las nuevas llantas puedo entrever sin desmontarlas (ni meterme bajo el coche o similar) los amortiguadores traseros q son amarillos y azules... No he visto nunca los amortiguadores de serie, pero diria q esos colores son indicativo de q son Bilstein, asi q la idea de q igual me hubieran tangado y cobrado los amortiguadores como nuevos bilstein, dejando los de serie no tiene cabida en este caso.
Bueno, creo y espero haberme sabido explicaer lo q sucede y demas. Espero q podais darme alguna idea de q sucede o pueda pasar, pq y posibles soluciones (cuanto mas economicas mejor )
Salu2