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espejos m3

MensajePublicado:25 Ago 2006, 19:54
por savin
hola a todos! acabo de comprarme unos m3 y quería saber si habria alguna posibilidad de ponerlos sin adaptador. Tambien si hace falta kitar el panel de la puerta para ponerlos, porque vi k los tornillos de sujeccion los tapa el panel. Si hay k acerlo menudo coñazo!! Gracias, un saludo :twisted:

MensajePublicado:25 Ago 2006, 20:42
por Rocha
Solo te puedo decir que el panel no hace falta quitarlo solo el triangulito pequeño que esta delante de los espejos. :wink:

MensajePublicado:25 Ago 2006, 21:42
por leonzito
Si nos los has puesto aun y tienes posibilidad de devolverlos hazlo.

Tanto los M3, M2(tambien llamados obus) y los M8 son una autentica basura comparado con los originales del coche, reducen un monton el angulo de vision, hay que regularlos tocando el espejo y por si todo esto no fuera poco son super delicados.

Los que son tipo SLR o K6 no los he podido provar pero habiendolos tenido en las manos me puedo imaginar que seran como los otros o aun peores como los SLR.

Los unicos que se salvan un poco son los tipo M3 pero los que son replica de la caja E-46 (se decir como los del M3 moderno). Esto dan un angulo de vision algo mejor, pero tambien son algo delicados. Lo bueno de estos es que se pliegan muy bien y quedan bastante a salvo.

Sobre lo de montar los sin adaptadores... no se puede hacer. Tienes que comprar la base que toca para la fiera. Valen relativamente poco (unos 10-15 euros).

Saludos.

MensajePublicado:25 Ago 2006, 23:28
por Stinkfist
leonzito escribió:Tanto los M3, M2(tambien llamados obus) y los M8 son
una autentica basura comparado con los originales del coche
Gracias por hacerme ver que llevo dos bolsas de color amarillo en las puerta pensando que eran retrovisores.
Digamos que en vez de menospreciar es mejor dar tu opinión, ejemplo: "a mi no me gustan porque reducen visibildad" y todos tan felices porque yo los llevo y para mi no son una basura, son distintos y es más que evidente que reducen el campo de visibilidad pero, personalmente, ganas en estética con los M2.
Lo del tema de regularlo manualmente te recuerdo que no todos los Saxo vienen con la opción de regulador eléctrico si no manual con una ingeniosa palanquita que facilita el ponerlo en la posición escogida por el conductor.

MensajePublicado:26 Ago 2006, 08:49
por leonzito
Perdon si mi comentario ha podido ofender a alguien. pero las cosas como son, no se trata de una question de gustos (rojo o negro) si no de praticidad y seguridad (me llevo el motoristo por delante porque no lo he visto o no).

Yo nunca cambiria nada al coche que le hiciera perder prestaciones o fuera perjudicial para la conduccion y ademas cuando se trata de seguridad yo no me la juego y mucho menos por una question de estetica. (Por algo los M2 no estan homologados)
Lo del tema de regularlo manualmente te recuerdo que no todos los Saxo vienen con la opción de regulador eléctrico si no manual con una ingeniosa palanquita que facilita el ponerlo en la posición escogida por el conductor
No es lo mismo poder regular el retrovisar con esa palanquita que es relativamente accesible. Que tener que estar tocando directamente el espejo "a dedo" con la ventanilla bajada o desde fuera del coche. Yo con los M8 para poder regularlo recuerdo que tenia que bajarme del coche y mido 1.78.

Aunque como digo al principio, disculpas de nuevo y para gustos los colores y que cada uno haga con su dinero y seguridad lo que quiera.

MensajePublicado:26 Ago 2006, 09:43
por Stinkfist
Perdonado xD. Te recuerdo que según el reglamento de circulación, la regulación de espejos ha de hacerse con el coche parado, es decir, que existe el mismo peligro (teórico) al regularlos ya que se debería hacer detenido, además me da igual colocar la posición de espejos con la palanca que con el dedo porque la diferencia está en que los M2 están como escasamente a unos +-8cm que la palanca de los otros.
Por cierto, los míos son eléctricos, así que es como si llevase los originales.

MensajePublicado:26 Ago 2006, 10:01
por leonzito
Joer pensaba que los sabados a estas horas de la mañana solo estaba enchufado yo......

Cambiarias tambien unas ruedas de un VTS en 185/55/R14 con un buen neumatico por unas ruedas 155/70/13 de marca "fitiplin" si estas segundas estubieran montadas en unas llantas mas bonitas y le quedaran mejor al saxo??

MensajePublicado:26 Ago 2006, 10:35
por Stinkfist
Venga, va. Tú ganas, todos felices.

espejos m3

MensajePublicado:27 Ago 2006, 16:26
por savin
rochavts100 escribió:Solo te puedo decir que el panel no hace falta quitarlo solo el triangulito pequeño que esta delante de los espejos. :wink:
te refieres al triangulo de dentro o el de fuera haciendo eso que tu dices ¿haria falta ponerle el adaptador?gracias de mano tio un saludo

MensajePublicado:28 Ago 2006, 21:26
por leonzito
El triangulo es el que hay dentro del coche, donde esa la palanquita de regulacion.

MensajePublicado:31 Ago 2006, 20:43
por savin
gracias!! ya tan puestos.. :wink: Un saludo

MensajePublicado:31 Ago 2006, 21:44
por leonzito
este post sin fotos no vale !!!!! :lol: :lol: :lol:

espejos m3

MensajePublicado:04 Sep 2006, 20:57
por savin
cuando pueda le hago una foto :roll:

MensajePublicado:06 Oct 2006, 20:21
por savin
ahí van las fotos que dije que iba hacer en su dia :D . de paso pongo unas fotos del escape y la bandeja tapizada, un saludo :wink:

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MensajePublicado:17 Mar 2007, 15:36
por RaYaoOo
Pues yo llevo los m3.. y vale son mas pekeños ke los de serie.. pero te acostumbras. xD o lo adaptas biein a tu medida de vision ... y yo los tngo y me van d puta madre.. quiero cambiarmelo x unos pekeñitos k e visto.. aun mas pekeños XD pero x stetika..

MensajePublicado:25 Dic 2007, 20:19
por Angelillo
Los espejos M3 son muy bonitos si, pero a mi parecer son una porkeria. Se rompen en nada, son una mierda para regularlos y encima no ves nada. ¡AH! En la ITV de Barcelona me los hicieron kitar! Menosmal que no me costaron nada!