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REPRO CENTRALITA

MensajePublicado:12 Sep 2006, 21:53
por SAXO_AGRESSIVE
Buenas, quisiera saber donde podria hacerme una buena reprogramacion de centralita y cuanto me podria costar...si alguno supiera que repro hacerme y por cuanto me saldria..Porque aquí se de uno que la hace por 540 euros, y saca de 12 a 14cv + mas par motor, que tal veis el precio?Un saludo.

MensajePublicado:12 Sep 2006, 22:42
por ruligp
caro,muy caro
pasate por www.tallereslrios.com

y pide precio

un saludo

MensajePublicado:13 Sep 2006, 13:20
por shock
He estado mirando en la lista y no veo q salga el saxo.

http://www.tallereslrios.com/listadopotencia.doc

MensajePublicado:13 Sep 2006, 14:56
por indeciso
Carísimo esos 540 ¤ Dios!

Por ese precio tienes una centralita completa adicional y oficial PTS!

En talleres LRios por ser socios del foro ya sabeis nos cuesta solo 200¤, yo me reprogramé ahi el Ibiza Tdi y muy contento.


Pásate por la web de citroen sport, la última vez las centralitas de la copa estaban de liquidación y costaban muy poco ahora no recuerdo 100 y algo o 200 y poco !!

MensajePublicado:13 Sep 2006, 15:13
por SAXO_AGRESSIVE
que web tiene citroen sport?

MensajePublicado:13 Sep 2006, 22:42
por DSperformance
Sin arboles ni colector Victor . . . esa centralita de la copa no se yo, ademas si lo que queires son bajos . . . olvidate

MensajePublicado:13 Sep 2006, 23:22
por SAXO_AGRESSIVE
Entonces mejor una reprogramacion de centralita y vale no dani??he llamao al telefono que mas dao pero no me lo han cojido, mañana volvere a llamar...Se puede reprogramar para que tire en bajas¿?¿?Ya sabes dani que es lo que busco..Salu2

MensajePublicado:13 Sep 2006, 23:29
por indeciso
Hay una centralita de la saxo cup que es para ir sin levas, ésa es la mejor que le puedes meter bajo mi punto de vista.

Otra es para ir con levas, es la que yo tengo y sin las levas no vale la pena, se nota que no se aprovecha al 100% y arriba del todo no va fina ni abajo, pero te da unos bajos de la puta hostia!!! (que con las levas morirán).

En breve le coloco los arbustos a ver a ver.....

MensajePublicado:14 Sep 2006, 09:17
por javi-b.t
no teneis enlaces o paginas para poder ver eso??
yo tambien estaba planteando ese tema de la centralita...

MensajePublicado:15 Sep 2006, 14:53
por shock
indeciso escribió:Carísimo esos 540 ¤ Dios!

Por ese precio tienes una centralita completa adicional y oficial PTS!

En talleres LRios por ser socios del foro ya sabeis nos cuesta solo 200¤, yo me reprogramé ahi el Ibiza Tdi y muy contento.


Pásate por la web de citroen sport, la última vez las centralitas de la copa estaban de liquidación y costaban muy poco ahora no recuerdo 100 y algo o 200 y poco !!
Mepuedes decir la web de saxo sport porfavor para mirar esto de la centralita de la copa saxo, tb me interesa la web de LRios o a unas malas el tlf.

Em ha parecido entender q hay dos centralitas una q es necesario cambair levas y otra q no, si el tema economico no es importante (es decir peudo permitirme el cambio de levas), cual recomiendas? q diferncia hay entre las dos? gracias :)

PD: Una duda mas, hablais de ganar bajos, pero normalmente cuando corres vas por encima de 4mil revoluciones, es decir interesan altos no? los bajos son utiles pa hacer salidas rapidas, pero en conduccion mi opinion es q lo importante son los altos pa q te de la patada final el coche no?

MensajePublicado:16 Sep 2006, 00:29
por DalaRoo
Si ay dos centralitas oficiales,la de rallyes ke es un grupo a y es para montar con levas como bien dice indeciso da buenos bajos y sube bien pero arriba se nota ke faltan levas aparte de relentin inestable y demas ke keda subsanado con levas.

y despues esta la de la copa saxo ke es la de circuito ke esta es para levas de serie y para colectores de serie con intermedio modificado campana y algguna charrada mas se planta en los 140 cv pelados y para mi es la mejor opcion.ojo esta centralita es muy pero ke muy complicada de conseguir y las oficiales y verdaderas no se pueden copiar ya ke bienen capadas por la citroen.

Un saludo.

MensajePublicado:16 Sep 2006, 01:21
por indeciso
shock escribió:
indeciso escribió:Carísimo esos 540 ¤ Dios!

Por ese precio tienes una centralita completa adicional y oficial PTS!

En talleres LRios por ser socios del foro ya sabeis nos cuesta solo 200¤, yo me reprogramé ahi el Ibiza Tdi y muy contento.


Pásate por la web de citroen sport, la última vez las centralitas de la copa estaban de liquidación y costaban muy poco ahora no recuerdo 100 y algo o 200 y poco !!
Mepuedes decir la web de saxo sport porfavor para mirar esto de la centralita de la copa saxo, tb me interesa la web de LRios o a unas malas el tlf.

Em ha parecido entender q hay dos centralitas una q es necesario cambair levas y otra q no, si el tema economico no es importante (es decir peudo permitirme el cambio de levas), cual recomiendas? q diferncia hay entre las dos? gracias :)

PD: Una duda mas, hablais de ganar bajos, pero normalmente cuando corres vas por encima de 4mil revoluciones, es decir interesan altos no? los bajos son utiles pa hacer salidas rapidas, pero en conduccion mi opinion es q lo importante son los altos pa q te de la patada final el coche no?

Dirección de Talleres Lrios:

http://www.tallereslrios.com/portal/mod ... topn&cat=0

Sobretodo recuerda 200¤ precio socio!!

Dirección de Citroen Sport:

http://www.citroen.com/CWW/fr-FR/SPORT/ ... 00/PIECES/

Si clikas en tarifas de Saxo Challenge sale en la página 4 el Calculateur con un asterisco (promoción) a precio de 265¤ creo, yo pensaba que era el que va sin levas, pero es el que va con levas.

Me están mirando a ver si se puede conseguir.



Te respondo por aqui al privado, Dalaroo te ha respondido ya en buena parte sobre las centralas y levas, y de experiencia pues aun no os puedo ayudar, hasta que no monte las levas con la centralita, espero que muy muy pronto.

Sobre tu duda pues mira si dispones de otro coche mas para hacer kms, y quieres empepinar el saxo sin importante los inconvenientes de consumos desorbitados, ralenti inestable y a 1200 rpm (y aun asi incluso caladas), coche por debajo de 3000 rpm muerto...
Entonces con levas y centralita te vas sobre los 155 cv.

Y la opción de solo centralita pues es buena claro ganarás y bastante, pero no se puede comparar a lo otro.

Para meter levas hay que tenerlo muy claro, cosa que a dia de hoy que las tengo en la repisa ni siquiera lo tengo claro yo del todo, se que al final acabarán rallando..

Saludos!

MensajePublicado:16 Sep 2006, 15:47
por shock
Primero de todo gracias por la explicacion indeciso, me ha venido muy bien, yo tb mirare si me la pueden conseguir pq me interesa, solo tengo la duda de cual de las dos centralitas es la q me interesa mas, q diferencia hay entre la de la copa saxo y la de los rallyes? con la de rallyes le sacas mas cv q con la de la copa? Cuando dices q relenti 1200rpm kieres decir q el relenti esta a esos rpm? y lo de por debajo de 3000rpm muerto, q keire decir? q no se peude conducir por debajo de esos rpm? si es asi todo esto solo pasa con la centralita de rallyes auqn lleves las levas cambiadas? tb quería saber quien te ha explicado todo esto, sobretodo lo de q por debajo de los 3000 esta muerto.
DalaRoo escribió:Si ay dos centralitas oficiales,la de rallyes ke es un grupo a y es para montar con levas como bien dice indeciso da buenos bajos y sube bien pero arriba se nota ke faltan levas aparte de relentin inestable y demas ke keda subsanado con levas.

y despues esta la de la copa saxo ke es la de circuito ke esta es para levas de serie y para colectores de serie con intermedio modificado campana y algguna charrada mas se planta en los 140 cv pelados y para mi es la mejor opcion.ojo esta centralita es muy pero ke muy complicada de conseguir y las oficiales y verdaderas no se pueden copiar ya ke bienen capadas por la citroen.

Un saludo.
Tenngoo dos dudas DalaRoo, pq dices q la de la copa es la mejor opcion? pq hay q hacer menos cambios en el coche? pq el coche es mas usable? o pq? luego no entendi esto q dices de q las oficiales vienen capadas, q kieres decir q si consigo la centralita de la copa esta capada o q la q me viene con el saxo 16v esta capada? Gracias

MensajePublicado:18 Sep 2006, 22:40
por shock
nadie dice nada?

MensajePublicado:19 Sep 2006, 07:35
por indeciso
[quote="shock"]Primero de todo gracias por la explicacion indeciso, me ha venido muy bien, yo tb mirare si me la pueden conseguir pq me interesa, solo tengo la duda de cual de las dos centralitas es la q me interesa mas, q diferencia hay entre la de la copa saxo y la de los rallyes? con la de rallyes le sacas mas cv q con la de la copa?

Sí, le metes levas si, que es como debe ir. Si no se las metes te ira mejor la de la copa, pero lo chungo es conseguirlas.

La de la copa = 140 cv.
La de rallys sin levas = ni puta idea pero no vale la pena
La de rallys con sus levas PTS = 155cv



Cuando dices q relenti 1200rpm kieres decir q el relenti esta a esos rpm?

Sí, se queda a esas revoluciones siempre, ya que al meter levas el coche se queda sin bajos y te lo sube a esas rpm para que no se cale.


y lo de por debajo de 3000rpm muerto, q keire decir? q no se peude conducir por debajo de esos rpm?

Que no tiene nada de fuerza el coche, no te sube una cuesta ni apenas acelera, tienes que salir de un semáforo mas alto de rpm.

si es asi todo esto solo pasa con la centralita de rallyes auqn lleves las levas cambiadas?

Exacto, las levas es lo que te quita los bajos, la centralita te suple esa falta.

tb quería saber quien te ha explicado todo esto, sobretodo lo de q por debajo de los 3000 esta muerto.
Todo el mundo con quien he hablado del tema. Si te quieres esperar en muy poco te lo podre contar de mis propias experiencias.

[quote="DalaRoo"]Si ay dos centralitas oficiales,la de rallyes ke es un grupo a y es para montar con levas como bien dice indeciso da buenos bajos y sube bien pero arriba se nota ke faltan levas aparte de relentin inestable y demas ke keda subsanado con levas.

y despues esta la de la copa saxo ke es la de circuito ke esta es para levas de serie y para colectores de serie con intermedio modificado campana y algguna charrada mas se planta en los 140 cv pelados y para mi es la mejor opcion.ojo esta centralita es muy pero ke muy complicada de conseguir y las oficiales y verdaderas no se pueden copiar ya ke bienen capadas por la citroen.

PREGUNTA PARA INDECISO

MensajePublicado:19 Sep 2006, 12:09
por SAXITOVTR
M HA PARECIDO OIR K TIENES LAS LEVAS en un estante???

creo k tu y yo ya hablamos al respcto d lo d levas...no??'

yo ahora mismo, no llevo ya el arbol cruzado...como ceo k tu ya m comentaste lo d caladas y tal...
yo estuve un tiempo con las caladas y tal...pero evitando el trafico d ciudad y limpiando cada mes-2meses la valvula d ralenti..aguante... mi coche NO lleva centralita!!! iba con colect-campana-arbol-ricofuel-linea directa-culata.. y por debajo d 3000 revs, iba lo k pasa es k a partir d 3000 daba un tiron impresionante y por debajo parecia mierda y tambien hay k reconocer algunos tirones

aquí viene mi pregunta:

-ahora voy sin el arbol y el coche por lo menos pa ciudad va bien, consume poco (400-450 kms por deposito le puedo llegar a hacer, eso si casi todo carretera y uso normal )
- lo k ocurre es k estoy esperando a tener pasta y pillarme una reprogramacion k m recomendo el mecanic ( m dijo 15cv ) y asi esperaba arreglar lo d los bajos un poco...
-INDECISO, kieres decir k aun con la centralita no se soluciona lo d los bajos-caladas-ralenti????????
- tengo un colega con un focus rs de los antiguos k con arbol-escape-centralita y 285cv en banco d potencia lo usa a diario por ciudad y tan solo titubea un poco el ralenti y amaga caladas... cosa k para mi seria aguantable en mi saxo

-Lo k quiero saber es si lo podre utilizar pa irme al cine-d compras... o por tu propia experiencia m debo olvidar d el mas minimo uso urbano?????

ESPERO K M aclares el tema.... INDECISO

Re: PREGUNTA PARA INDECISO

MensajePublicado:19 Sep 2006, 18:41
por indeciso
SAXITOVTR escribió:M HA PARECIDO OIR K TIENES LAS LEVAS en un estante???

creo k tu y yo ya hablamos al respcto d lo d levas...no??'

yo ahora mismo, no llevo ya el arbol cruzado...como ceo k tu ya m comentaste lo d caladas y tal...
yo estuve un tiempo con las caladas y tal...pero evitando el trafico d ciudad y limpiando cada mes-2meses la valvula d ralenti..aguante... mi coche NO lleva centralita!!! iba con colect-campana-arbol-ricofuel-linea directa-culata.. y por debajo d 3000 revs, iba lo k pasa es k a partir d 3000 daba un tiron impresionante y por debajo parecia mierda y tambien hay k reconocer algunos tirones

aquí viene mi pregunta:

-ahora voy sin el arbol y el coche por lo menos pa ciudad va bien, consume poco (400-450 kms por deposito le puedo llegar a hacer, eso si casi todo carretera y uso normal )
- lo k ocurre es k estoy esperando a tener pasta y pillarme una reprogramacion k m recomendo el mecanic ( m dijo 15cv ) y asi esperaba arreglar lo d los bajos un poco...
-INDECISO, kieres decir k aun con la centralita no se soluciona lo d los bajos-caladas-ralenti????????
- tengo un colega con un focus rs de los antiguos k con arbol-escape-centralita y 285cv en banco d potencia lo usa a diario por ciudad y tan solo titubea un poco el ralenti y amaga caladas... cosa k para mi seria aguantable en mi saxo

-Lo k quiero saber es si lo podre utilizar pa irme al cine-d compras... o por tu propia experiencia m debo olvidar d el mas minimo uso urbano?????

ESPERO K M aclares el tema.... INDECISO
ç

Lo siento tio te equivocas de persona, yo aun no las he montado nunca!!
Puede ser que hablaras con Wildchild??

Re: PREGUNTA PARA INDECISO

MensajePublicado:19 Sep 2006, 19:15
por SAXITOVTR
indeciso escribió:
SAXITOVTR escribió:M HA PARECIDO OIR K TIENES LAS LEVAS en un estante???

creo k tu y yo ya hablamos al respcto d lo d levas...no??'

yo ahora mismo, no llevo ya el arbol cruzado...como ceo k tu ya m comentaste lo d caladas y tal...
yo estuve un tiempo con las caladas y tal...pero evitando el trafico d ciudad y limpiando cada mes-2meses la valvula d ralenti..aguante... mi coche NO lleva centralita!!! iba con colect-campana-arbol-ricofuel-linea directa-culata.. y por debajo d 3000 revs, iba lo k pasa es k a partir d 3000 daba un tiron impresionante y por debajo parecia mierda y tambien hay k reconocer algunos tirones

aquí viene mi pregunta:

-ahora voy sin el arbol y el coche por lo menos pa ciudad va bien, consume poco (400-450 kms por deposito le puedo llegar a hacer, eso si casi todo carretera y uso normal )
- lo k ocurre es k estoy esperando a tener pasta y pillarme una reprogramacion k m recomendo el mecanic ( m dijo 15cv ) y asi esperaba arreglar lo d los bajos un poco...
-INDECISO, kieres decir k aun con la centralita no se soluciona lo d los bajos-caladas-ralenti????????
- tengo un colega con un focus rs de los antiguos k con arbol-escape-centralita y 285cv en banco d potencia lo usa a diario por ciudad y tan solo titubea un poco el ralenti y amaga caladas... cosa k para mi seria aguantable en mi saxo

-Lo k quiero saber es si lo podre utilizar pa irme al cine-d compras... o por tu propia experiencia m debo olvidar d el mas minimo uso urbano?????

ESPERO K M aclares el tema.... INDECISO
ç

Lo siento tio te equivocas de persona, yo aun no las he montado nunca!!
Puede ser que hablaras con Wildchild??
puede ser... ya mirare, disculpa el "taladro"
saludos y si supieras algo al respecto d los arboles, cuelgalo por ahi
tal uego

MensajePublicado:19 Sep 2006, 21:57
por ruligp
eso depende del cruze q tenga tu arbol,si es muy cruzado,los problemas de ralenti casi siempre estaran,aun q afinen con la electronica,pero no creo q llegue a calarse,eso sip te recomiendo un buen "chiptuner" y hoy por hoy son TLR y upsolute

MensajePublicado:20 Sep 2006, 00:58
por Venom
Aer estoy viendo que recomendais una casa que hace la repro del chip de la centralita y aun por encima lo deja en 200 euros a los socios del club, pero ahora llega mi pregunta, hay alguna manera de tener dos centralitas, una con el chip de serie y otra con el reprogramado y poder seleccionar entre una y otra???. Aer si alguien sabe la respuesta, si no habra que preguntarle al taller ese. Saludos