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Petardeos excesivos

MensajePublicado:16 Sep 2006, 13:06
por -BhAe-
Bueno creo que mi saxo petardea excesivamente y ya empiezo a pensar que alomejor no es bueno. Cuando reduzco se tira un pedetes, pa pa parararrar, asi suena, llevo supresor y escape y bueno es pasable. Pero esue a veces saliendo en primero empieza papapa y ya pega el tiron, no se alomejor ay algo que no ta bien. que puede ser?

MensajePublicado:16 Sep 2006, 13:18
por DSperformance
Como llevas las bujias?

Podria ser cortes de corriente segun dices que falla, sino al reducir, una toma de aire o exceso de gasolina

MensajePublicado:16 Sep 2006, 13:49
por Micky_vts
Ami tambien me petardeo un poco pero solo cuando voy en primera o en segunda.

Me petardea cuando suelto el acelerador para cambiar de marcha.

No llevo ni tubo ni supresor ni nada XD

MensajePublicado:16 Sep 2006, 14:38
por -BhAe-
la verdad eske mola, porke pertadea de la ostia pero no se si es bueno o no...y estoy preocupao.
Las bujias me las cambiaron ace poco de todas formas pal proximo cambio de aceite le meere bujias nuevas. Tb decir que tengo un problema mas raro ke la lexe el caso eske en verano el coche a ido muy bien pero llega el freskito y es arrancarlo y alos 100 metros parece ke se aoga se aoga le piso el acelerador no responde le piso le piso y de repente pega el tiron, y solo lo ace cuando ace frio pss, tol verano genial, le da el frio y ace eso, vaya historia...

MensajePublicado:16 Sep 2006, 21:52
por jit_velez
Bhae eso me pasó a mi el invierno pasado.
Haz la prueba, dejalo al relentí y verás como se para (en frio).
Yo no te puedo decir exactamente lo que fué porque era de garantia y tal y no me dieron factura, y no por que no insistí. Me pareció oir algo de conexiones con la sonda lambda, así que mirate que no tengas el mismo problema.
Y los petardazos yo llevo linea directa y por ciudad tengo que pisar embrague cada vez que suelto gas porque sinó asusto a las viejecitas. :D

MensajePublicado:17 Sep 2006, 11:26
por Davizinho_16v
Eso es normal.....a mi tb me pasa e incluso echa llamas por el escape, si te petardea demasiado igual te retiene de mas pero no le daria mucha importancia

salu2

MensajePublicado:17 Sep 2006, 13:23
por -BhAe-
jit es cierto que el invierno pasado si lo dejaba a relenti se me calaba, al ratin empezaba a venirse a abajo y pun se calaba. LA sonda lamba te refieres a la que esta en los colectores, el mio es un fase 1 16v. Que tengo que mirar exactamente?

MensajePublicado:17 Sep 2006, 14:12
por jit_velez
Si, mira a ver que este bien conectada, desconectala y echale limpiacontactos a la conexión a ver si así funciona, ya te digo que yo esuche eso pero al no darme factura ni nada por estar en garantia me quede con las ganas de saberlo al cien por cien, a ver si al menos tu lo resuelves y nos enteramos porque en frio mi coche es muy perro, hay que pisarle mas de la cuenta para que ande lo mismo que en caliente.
Saludos y ya contarás.

MensajePublicado:17 Sep 2006, 15:41
por -BhAe-
el otro dia me fije y bi la sonda, para acceder bien a ella tengo que quitar la chapa que cubre los colectores, mi sonda segun miras esta a la izkierda pero me fije y en el lado derecho hay un agujero roscado hay deberia de haber algo conectado? esque me extraño... Para desconectarla se necesita alguna llave en especial?

MensajePublicado:20 Sep 2006, 22:02
por jit_velez
Pues yo no lo se bhae, mira a ver si las conexiones estan bien, si empieza a hacerte el rateo tocar cables a ver si soluciona, es que a mi el taller no me dijo lo que era, porque sigo teniendo problemas de que el coche en frio hay que apretarle mas que en caliente, cuando deberia de ser al revés porque le entra mas gasolina...
A ver si hay suerte!