• TANDAS JARAMA 27-2-05

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #8151  por ruligp
 
bueno chicos como muchos sabreis ,hoy han sido entrenos libres en el jarama y hasta alli se ha despalzado un buen puñado de saxos,aunq solo han corrido tres q conociamos,ellos han sido golter,trazadas y rlc,y han disfrutado como enanos,sobre todo rlc q era la primera vez q corria en el jarama y encima han repetido dos veces,lo dicho mejor unas fotillos y me dejo de rollos. . . . .

aqui mi vtr muy bien acompañado(haber si se le pegaba algo. . . . )

Imagen
Imagen

y ahora las buenas. . . . . . .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

haber si alguien se anima y pone mas. . . . . .

 #8153  por Invitado
 
fcgdfgd


sin comentarios, sin comentarios

encima me e enterado que habia poca gente y los habia de la talla de los 205 rally a los que podria haber hechado el guante, si esqueeeeeeee, voy a mirar pa cuando va la siguiente y lo voy preparando

 #8163  por RLC
 
Buenas

Sin palabras ......... plas plas plas plas

Saludos

 #8164  por EVO
 
Y pensar k tengo en el garaje 4 OZ SUPERLIGERAS 7X15 d un colega 8)

La verdad es k el saxo d hector en directo tiene k estar k se sale y el d jorge para k decir se les ve maxi enterrados como a mi gusta jejeje .

Por cierto Ruli k suspenciones / muelles lleva el otro saxo rojo del grupo
o sea el d RLC ???? salu2

 #8172  por EVO
 
Otra cosa , soy muy observador y a lo mejor la estoy cagando pero
LA MATRICULA DEL SAXO D TRAZADAS NO ERA 5022 BDP ????????

y AHORA tiene M 9104 zu ... jejeje esto m huele a trafico d coches :lol:

 #8312  por djnesio
 
juasss.... muy buenas fotos... por lo que veo habia mucha menos gente que la anterior vez.... ahora esperamos que los pilotos nos cuenten sus sensaciones...
Rober podia ser mas explicito.. jeje :wink:

 #8322  por MaiTeVTS
 
SAXITO escribió:fcgdfgd


sin comentarios, sin comentarios

encima me e enterado que habia poca gente y los habia de la talla de los 205 rally a los que podria haber hechado el guante, si esqueeeeeeee, voy a mirar pa cuando va la siguiente y lo voy preparando
esto ultimo es d ecoña no jajajajajajaj..bruno...q ni de palo :roll:


a ver si un dia pueod POR FIN!!! bajar y dar weltas....bueno aunque solo sea 1 jajajajajaj

 #8335  por Invitado
 
cual de todo es coña maite? yo soy coña jajaja.

de momento y por no correr por segunda tanda de entrenamientos seguida, soy un bocas
si falto a la siguiente sere un bocazas mayor jajajaja. y el golf que sale en la foto delante de jorge? a que jugamos?

 #8412  por vts16v
 
Preciosas fotos,como os lo montais eh

 #8543  por ruligp
 
EVO escribió:Otra cosa , soy muy observador y a lo mejor la estoy cagando pero
LA MATRICULA DEL SAXO D TRAZADAS NO ERA 5022 BDP ????????

y AHORA tiene M 9104 zu ... jejeje esto m huele a trafico d coches :lol:
es q asi es jorge ,uno lo tiene preparado pa correr y el otro pues pa otras cosas. . . . . . poasd

haber si alguien se anima y pone mas fotos..........

 #8556  por RLC
 
Buenas

Eso eso, mas fotos para completar mi album ......

Saludos

P.D. En cuanto tenga un poco de tiempo hago el informe Nesi. :lol:

 #8561  por ruligp
 
rober ya te pasare todas las fotos y ese pedazo de video !!!!! molaaaaaa

 #8570  por RLC
 
Lo prometido es deuda.

Dia: 27-02-2005
Hora: Sobre las 15:30 primera tanda nuestra y 17:00 la segunda
Climatologia: Dia con alguna nube alta, viento del Norte por lo que la sensacion termica era muy baja.
Lugar: Circuito del Jarama
Estado del circuito: Pista seca con temperatura del asfalto bastante fresca

Bueno, el dia se presentaba bien, no parecia que hubiera mucha gente, no se si era porque habian previsto lluvias para el finde o porque se le ha dado menos ¨publicidad¨ a estas tandas.

El caso es que gracias a los amigos del G.T.R. sacamos entradas para dos tandas, la tercera y la quinta. Se veian coches de toda condicion, Porsche, AX, Saxo´s, 205 (Rallie de esos), Minis ...... (No comment).

LLego la primera tanda. Mucho ¨trafico¨, con mas respeto que otra cosa y con mas ojos en los demas que en la pista. La tanda no iba mal, empezando a coger referencias, pero a los 10 minutos mas o menos nos pararon porque el Mini de las fotos se salio ......
Al parecer la leche fue importante, por ahi hay algun video rulando por algun foro en el que podeis ver el ¨incidente¨ ........
Despues del paron salimos a pista y a los 5 minutos, nos volvieron a parar, porque el amigo Axel (un saludo tronk y animo), se salio en el mismo sitio.
Decir que la curva mas peligrosa de todo el circuito con diferencia, es la curva de Bugatti, en la que hay que tener las cosas muy claras, de hecho los maeses ya me adviriteron del peligro .......
Despues de esto la gente pasaba bastante mas despacio, no se porque era ......

Salimos de la tanda, comentando las jugadas y con ganas de que llegase la 5 tanda. Esta tanda fue mucho mas centrado, me coloque mejor, con menos ¨trafico¨ y mas espacio para disfrutar. Aqui fue cuando empezamos a confiar un poco mas, y rode mas rapido.
Decir que los maeses G.T.R. solo los vi al principio y al final, yo creo que pararon en algun sitio a tomarse algo .......

Total un dia perfecto para empezar a meterse en el mundillo de los circuitos, que como toda droga, crea adiccion .......

Por cierto, el ambiente fantastico, amiguetes del foro, y gente nueva que conoci.

Saludos y estaremos en la proxima, sin duda !!!!

 #8572  por RLC
 
EVO escribió:Y pensar k tengo en el garaje 4 OZ SUPERLIGERAS 7X15 d un colega 8)

La verdad es k el saxo d hector en directo tiene k estar k se sale y el d jorge para k decir se les ve maxi enterrados como a mi gusta jejeje .

Por cierto Ruli k suspenciones / muelles lleva el otro saxo rojo del grupo
o sea el d RLC ???? salu2
Buenas

Se me fue la pinza....... Eibach + Bilstein

Un saludo.

 #8596  por Stinkfist
 
Y el video del mini dando vueltas de campana?

 #8606  por RLC
 
Buenas

Para el amigo stinkfist y demas curiosos, lo que no se debe hacer en el Jarama, mas que nada porque no es mu sano que se diga ......

Mini

Saludos
Última edición por RLC el 02 Mar 2005, 11:54, editado 6 veces en total.

 #8607  por sixote
 
ahora si gracias

 #8608  por sixote
 
ke ostion habia visto las fotos pero joder en ke sitio mas raro se la pego no?

 #8609  por RLC
 
Buenas

Juassssssss me costo pero lo puse.

Saludos ..........

 #8610  por RLC
 
Buenas

Esa bajada ....... Para mi, y para muchos, la curava mas peligrosa de todo el circuito. Hay otro video por ahi en el que sale el golpe inicial que se dio.

Saludos