• TANDAS JARAMA 27-2-05

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #8611  por CONDA
 
decir, que el golf blanco no se solto hasta bien entrada la 5ªmanga, iva con el motor cambiado y estaba un pelin amariconadete.


tambien decirle a ruli que sinto no habernos visto, pero no pare desde que llegue al circuito a eso de las 12.

que munudo pique con el del saxo azul que no se su nombre, se me acojono un pelin cuando entre un poco pasado y decidí alquilar una parcela en la hipica.

que el clio iba de vertigo y pasabas a la gente como si se les hubiese roto el coche.....

y el kadett ya creo que va ha pasar a mejor vida aunque el que le intenta seguir sufre las consecuencias..... vease video del mini.

y que a ver cuando es la proxima porque con seis tandas da gusto.

por cierto pedazo de frenos que lleva el saxo azul y que pena no haberme encontrado con el saxo rojo que se le veia muy fino sobre todo de suspensiones.

 #8612  por CONDA
 
menudo ladrillo

 #8627  por djnesio
 
muy buen reportaje Robert, con todo lujo de detalles, asi da gusto...
la verdad que esto de los circuitos debe ser un vicio de narices.... haber si algun dia tengo un cepo para poder meterlo... :wink:
Conda, creo que has dado con los saxos de Jorge y de Hector y ambos llevan un chasis muy afinado.. :wink:

 #8653  por Golter
 
wuenas

Soy el del saxo rojo (jiji)

Conda: Recuerdo haber pasado al Golf sin faros subiendo pegaso (como cerraba en las curvas el jodio). Tambíen recuerdo que duró dos curvas detrás(la chicane y la hípica).

Trazadass (saxo azul) también me ha comentado el pike que tuvo durante unas cuantas vueltas con el golf blanco, un clio 16v y un copa blanco, de los que tras muchas batallas consiguió zafarse...(muy guapos según el).

Mi cronica la resumo en poco:

Dia: 27-02-2005
Hora: Sobre las 15:30 primera tanda nuestra y 17:00 la segunda
Climatologia: Dia con alguna nube alta, viento del Norte por lo que la sensacion termica era muy baja.
Lugar: Circuito del Jarama
Estado del circuito: Pista seca con temperatura del asfalto bastante fresca.

:lol: :lol: :lol:

Entre en las tandas 3º y 5º.

En la primera de ellas salí por delante de RLC y Trazadass, justo detrás de un focus RS y fui rodando lo más fino posible, a pesar de que tenía el día espesito espesito...Trazadass de pruebas con los frenos tardó poco en descolgarse y tuvo una pequeña batalla con un Clio 16v azul;y el chapo paso a dar cuenta de varios "rivales". Recuerdo el sierra cosworth de Axel en la apurada de frenada de final de recta con susto incluido por entrar demasaido colado. Tambíen recuerdo Un Type R con escape de color negro, el Focus RS (este en las 1º curvas, era la 1º vez que entraba y a final de tanda fue doblado) y un saxo del trofeo de rallies que no iba muy rápido la verdad. Nos pararon por lo del mini y reanudamos la marcha al rato y seguí pasando coches (de carreras, de calle) un montón no recuerdo cuantos ni cuales. En la vuelta en la que volcó el sierra recuerdo pasar a Trazadass antes de las banderas rojas de los comisarios. Al parar en el pit lane dos coches más alante estaba RLC. Otro rato parados :( :( :( :cry:. Después recuerdo haber rodado dos vueltas junto a un clio sport (con un adelantamiento incluido) de circuitos. O el tio era muy malo o era nuevo y la 1º vez que entraba por que frenaba demasiado. El secuencial, el bastidor y sus 200cv dejaron atrás al chapo, que también fue ajusticiado por un Porsche 968 de carreras. Recuerdo una cruzada en Le mans con el comisario y las banderas rojas delante con BRONCAZO INCLUIDO :oops: :oops: :oops: .

En la 5º tanda tras un susto inicial en la 1º curva por entrar muy colado rode sin mucho tráfico. Trazadass salio detrás y poco a poco se fue deascolgando para empezar su batalla con los copas y clios de la que salió en cabeza. Salvo el porsche GT3 de Gts y el 968 no recuerdo nadie que pasara al chapo, que estuvo rodando en tiempos de 2.04-2.06 con un mejor tiempo de 2,02 y algunos en 2.10-2.11 por tráfico. El conductor del chapo no estaba inspirado ese día.Son tiempos muy mejorables. Chapo por trazadass que mejora a marchas forzadas sus vueltas por el jarama rodando en torno a 2.07-2.10 con mejor vuelta de 2.06. En breve le veremos dando muuuuuuuuucha guerra :lol: :lol: :lol: . Conda, en estos tiempos (no fiables al 100% pero si ilustrativos) tienes la razón por la que no rodaste con el saxo rojo...
Por ultimo, RLC saco tajada se su anterior tanda pasando a mejorar vuelta tras vuelta de modo aopreciable. Chapó por el que ha demostrado aprender muy rápido y tener los "pies sobre la tierra", al menos dentro del circuito :lol: :lol: :lol: ...

Moraleja: TODOS podemos mejorar muuucho y nos queda por aprender más.

Un saludo

 #8671  por CONDA
 
no, el saxo rojo no rodo conmigo porque no coincidimos, yo salí de los primeros y no me cojio pese a mis salidas de pista.
pero habia buenos piques por otras zonas con mi gente.....jajaja

otra vez será, tengo unas ganas que no veas.....

el clio terminó con muchos ruidos en transmisiones y rodamientos, pobre, esta mayor.

nosotros ibamos con el del clio azul, el golf blanco y un corsita a gsi un poco tuning

 #8672  por CONDA
 
ah, lo unico malo del dia fué que no nos dejaron entrar con copiloto...

dicen que por seguridad, pero no vas mas seguro con alguien al lado que te diga cuidado con este que te pasa por un lado, o lo que sea....
yo creo que si.

 #8674  por PATRY_VK
 
aysssssss
y porq no puedo ver yo el video!!!!!

 #8675  por RLC
 
Buenas

Juasssssssssssss pies sobre la tierra no se, pero acabe con la pierna dolorida por ir sujentadome como podia al asiento para no ir de un lado para otro ....

Saludos.

Plataforma hay que comprar un baquet

 #8682  por djnesio
 
RLC escribió:Buenas

Juasssssssssssss pies sobre la tierra no se, pero acabe con la pierna dolorida por ir sujentadome como podia al asiento para no ir de un lado para otro ....

Saludos.

Plataforma hay que comprar un baquet
eso mismo te iba a decir yo... hay que comprar un baquet...

Hector muy buena tambien cronica de la jornada... :wink:

por cierto a que tiempo piensas llegar??? porque estos ya son muy buenos...
Emilio de Bellota en la car and driver hizo estos tiempos en el Jarama:

Saxo VTS 120cv: 2' 03'' 52

asi que creo que no estan nada mal sus tiempos... :wink:

 #8693  por wildchild
 
Pero ese de la Vag and Driver no sabe cambiar a mas de 3000 esta de conducir TDI jejeje

 #8710  por Stinkfist
 
Ya cuando vi el mini con esa hostia y al conductor hileso pensé q tenía q dar gracias todos los santos, pero ahora tras ver el hostión más aún.

 #8712  por Karlos_PMx
 
Alguien me puede decir el titulo de la cancion k sale en el video este del ostion del mini??

 #8719  por wildchild
 
La cancion es el gangsta's paradise de coolio con L.V

El del mini tubo suerte de no enganchar ninguna de pleno con el techo contrae l suelo libro bastante bien

 #8722  por JAS_Reinosa
 
Ostia acojona cuando esta medio tio fuera de la ventana, madre mia que sartenazo metio! Ese ya puede comprar la loteria o algo que le toca, joder que suerte que no le pasara nada...

 #8725  por Karlos_PMx
 
wildchild escribió:La cancion es el gangsta's paradise de coolio con L.V

El del mini tubo suerte de no enganchar ninguna de pleno con el techo contrae l suelo libro bastante bien
Gracias wild :wink:

 #8827  por djnesio
 
stinkfist escribió:Ya cuando vi el mini con esa hostia y al conductor hileso pensé q tenía q dar gracias todos los santos, pero ahora tras ver el hostión más aún.
oeoeoeoe El profe ha puesto ileso con h.... poasd

 #8905  por JAS_Reinosa
 
Jajajaja no se le escapa una a este tio XDDDDDDDDD

Nesi te falto poner meeeeeeeeeeeeeek error ileso es sin h jajajajaja

 #8945  por djnesio
 
JAS_Reinosa escribió:Jajajaja no se le escapa una a este tio XDDDDDDDDD

Nesi te falto poner meeeeeeeeeeeeeek error ileso es sin h jajajajaja
cierto , cierto, pero vemos como Miguel se hace el avion y no dice nada... poasd

 #8960  por txusoracing
 
[quote="SAXITO"]fcgdfgd


sin comentarios, sin comentarios

encima me e enterado que habia poca gente y los habia de la talla de los 205 rally a los que podria haber hechado el guante, si esqueeeeeeee, voy a mirar pa cuando va la siguiente y lo voy preparando[/quote]
a poco q este ya no te digo echo sino bien cuidao un 205 ralli te da pal pelo,y si encima esta algo echo ya ni te cuento

 #9021  por DSperformance
 
no tendras foto de un focus RS Ruli?