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Que colectores???
MensajePublicado:24 Sep 2006, 15:20
por Venom
Pues eso mismo, tengo un 100 cv 8v y me gustaria saber que va mejor, si un iresa 4-1 o un supersprint 4-2-1, teniendo en cuenta que tambien se le va a meter escape, admision y repro. Saludos y haber que me comentais.
MensajePublicado:24 Sep 2006, 15:31
por carlossaxo16
creo ...pero solo creo...q bruno tiene unos q vende xq vende el saxo...si t interesa preguntale...
MensajePublicado:24 Sep 2006, 15:46
por kintanilla
metele los 4-2-1 que estan bien en altas y en bajas,porke los 4-1 te va a perder en bajas y te van a dar bastante en altas.
MensajePublicado:24 Sep 2006, 15:49
por kintanilla
metele los 4-2-1 que estan bien en altas y en bajas,porke los 4-1 te va a perder en bajas y te van a dar bastante en altas.
MensajePublicado:24 Sep 2006, 20:15
por Trastu
los 4-2-1 de supersprint NO TE VAN HA VALER si no cambias el filtro de haceite de posicion.
expericencia propia.
sino quieres problemas... IRESA o RC RACING.
un saludo
MensajePublicado:24 Sep 2006, 23:00
por tote
Yo tengo puestos unos rc-racing 4-1 y van de lujo.Si que pierdes algo en bajas,pero compensa con lo bien que tira en altas
MensajePublicado:25 Sep 2006, 01:53
por SAXITOVTR
pues yo llevo los IRESA y tan contento, y si t metes repro, le kitas el corte d inyeccion lo sube unas cuantaasss vueltas mas y veras como respiran los 4-1..-
MensajePublicado:25 Sep 2006, 04:34
por Venom
Esque puedo conseguir unos iresa(al final me decantare por esos) 4-1 por unos 200 euros con unos 10.000 km. son muchos para unos colectores??? Que habria que hacer para limpiarlos???. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
MensajePublicado:25 Sep 2006, 10:58
por SAXITOVTR
Venom escribió:Esque puedo conseguir unos iresa(al final me decantare por esos) 4-1 por unos 200 euros con unos 10.000 km. son muchos para unos colectores??? Que habria que hacer para limpiarlos???. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
amigo 10ooo kms pa unos coelctores se puede decir k no es nada... a no ser k les hayan pegado fuego, lleven algun golpe o no se...+
pero k en ppio estaran nuevos!!!!!
mira la rosca donde se pone la sonda k puede ser un punto debil d la tuberia... ( a mi se m rajaron dos colectores originales por ahi)
mis iresa ya llevan 30000 creo y nada se les cae la pintura negra k llevaban del acabado pero bueno lo importante no es el acabado sino el funcionamiento..
incluso llevo un pekeño golpe en la zona en k se unen los 4-1, pero normal porque es la zona más baja y alguna rampita o bache ha rozado
pa limpiarlos??? si tienes un kit d limpieza d escopetas con su cepillo d alambre pa los cañones igual t sirve??? yo nunca he limpiado...se limpiaran solos en altas( ya m entiendes a base d darle zapatilla al pekeñin)
o echale algun producto po dentro ( no se limpia chimeneas??) tal vez lo d limpiarlo no sea mu importante
lo k si podrias hacer ya k t los vas a montar, es aprovechar y comprar una cinta d esas d colectores ( cinta metalica aislante) y los vas enrollando bien a los colectores.... por k con el colector iresa no puedes llevar la tapa d los colectores del saxo ( a no ser k hagas una chapucilla como yo hice "creo k las fotos las puse en el tema <campana> en saxopower" ) asi t evitaras k el calor suba pa tu capo directamente y eliminas algo d temp en el vano motor, k nunca esta d mas y sobre todo le ira bien a tu admision d aire
lo siento por el rollo
MensajePublicado:25 Sep 2006, 12:15
por Venom
Muchas gracias saxitovtr. Lo de la cinta esa ya lo habia visto por el foro, lo que no se donde comprarla, cuanta comprar y que precio tiene. Pues ya os contare haber si puedo conseguir esos colectores y haber como funciona el pequeñin. Saludos
MensajePublicado:26 Sep 2006, 00:11
por Tavy
Yo llevo unos superSprint 4-2-1 ( los que tenia saxito ) y la verdad es que estoy muy contento. El coche va mucho ma suelto que con los de serie, y tira tambien mucho mas. Yo no tuve ningun tipo de problema con el filtro, queda cerquita, pero no lo quema ni nada. Espero servirte de atuda, un saludo.
MensajePublicado:26 Sep 2006, 00:19
por SAXITOVTR
Venom escribió:Muchas gracias saxitovtr. Lo de la cinta esa ya lo habia visto por el foro, lo que no se donde comprarla, cuanta comprar y que precio tiene. Pues ya os contare haber si puedo conseguir esos colectores y haber como funciona el pequeñin. Saludos
CREO K era en GT2i o en MP motorsport y no sale mu caro pa forrar unos coelctores y aun t sobra algo creo k salia a 45 ¤
pero no m hagas mucho caso porsiacaso...
mira por internet las direcciones k t he dicho y algo encontraras
MensajePublicado:26 Sep 2006, 10:55
por Trastu
kintanilla escribió:metele los 4-2-1 que estan bien en altas y en bajas,porke los 4-1 te va a perder en bajas y te van a dar bastante en altas.
yo tengo uan duda en eso que dices...
en teoria si pones clectores es para mejorar el flujo de los gases de escape...
no veo el porque de que pierda en bajos.
teoricamente tiene que mejorar en toda la gama de revoluciones...lo que pasa es k donde mas se debe notar es en la parte alta...i debe parecer que pierde en bajas no??
yo no soy ningún entendido..pero no veo porque tiene k perder en bajas.
si alguien me lo puede explicar..
enga un saludo