• Quitar paneles traseros - medidas altavoces traseros

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #8248  por Salem

Quiero quitar los paneles traseros para revisar los altavoces que no se escuchan muy bien. Es necesario quitar los asientos traseros para esto? Donde están las grapas (mas o menos)?

Que medidas suelen tener los altavoces de atras?

Graaaaaacias

#8261  por acuchillosport

Uyyy salem... te vas a meter en un embolao que no te lo vas a creer ni tu... jeje.. ojo que no pretendo quitarte las ganas de hacer nada pero ya te adelanto que es chungo de cojones... tendras que desmontar los asientos y con mucha mucha paciencia intentar sacarlo de una pieza..

Suerte amigo!!

#8293  por Invitado

Las grapas irán saltando ellas solas, están puestas justo en los bordes del panel. Ten cuidado , xq a poco que las menees, se joden (te lo digo por experiencia propia)

No te hace falta quitar los asientos, pero seguramente si los quitas, lo vas a hacer mucho más cómodo.

Ya por último, decirte que ojo después a la hora de colocar la goma de la ventana, ya que si la pones mal, te entrará el agua....

PD: El tamaño de dichos altavoces es de 4" (10 cm)

#11512  por Pintxo

yo lo hice hace dos meses y tienes q sacar los asientos traseros, sacar la goma que llevan las ventanillas de atras y luego pizar el panel con dos destornilladores.

#11526  por Invitado

con quitar los bajos de los asientos , es decir donde van los culos es suficiente leugo puedes jugar con el respaldo abatiendo y cerrando ap sacar el panel. primero tienes que abrir las ventanillas traseras y quitar la goma, luego hay tres grapas debajo de donde va el cinturon del conductor, si las jodes no te preocupes, de las blancas del panel delantero tmb valen para el trasero asique si jodes pillas en un desguace y ponto, es un poco de tiempo ahi, una tarde enterita pero si lo haces ten unos nuevos en la mano no pierdas el tiempo y cambialos de YA PORQUE LOS DE SERIE SON LO PEOR. son de 4" los traseros

#11544  por JordiR

Yo lo que hice fue quitar los 4" de los paneles y ponerle unos 6x9 en la bandeja. Pero yo para quitar los altavoces no saque los asientos, simplemente quite los plasticos donde asienta la bandeja, quite las gomas de las ventanas, y a estirar de los paneles :D Lleva su rato hacerlo, asi que ten paciencia :wink:

#157557  por Angelillo

No jodais que para cambiar los altavoces traseros hay que liar todo eso!?!?

#157568  por patoso1980

en el cinco puertas los altavoces son de trece centimetros, iguales que los delanteros