Página 1 de 2
MensajePublicado:28 Feb 2005, 18:18
por Invitado
jaajja el tio te dijo que el milki montantole una campana de admision iva a sonar com un tractor? jajajaja
no vendras a la kedada para oir algun milki con tubarro y veras como en marcha hasta cuesta distinguirlo de un gasolina (siempre en su medida)
es alreves, al no llevar turbo y ser aatmosferico suena menos a diesel ya que el turbo no resopla.
en el milki poco se puede hacer, pero si le pones una campana de admision y una linea directa (aunque no me gustaria ser el coche que va detras tuya) algo ganaras pero casi na
MensajePublicado:28 Feb 2005, 18:58
por djnesio
la mejor opcion es venderlo y pillarse un VTS ....
Un saludo
MensajePublicado:01 Mar 2005, 05:32
por R-MoReNo
djnesio escribió:la mejor opcion es venderlo y pillarse un VTS ....
Un saludo
ojala hicieran un remember e hicieran una edicion especial en plan sacar otra vez el vts.
te digo que yo por lo menos querria uno
MensajePublicado:02 Mar 2005, 21:04
por carlossaxo16
yo creo q la campana lo tiene q notar de sobra...no es un turbo pero se tiene q notar seguro...los gasoil necesitan para funcionar el doble de aire q los de gasolina...por lo tanto creo q una mayor fluidez de la misma lo mejoraria....no?
MensajePublicado:07 Abr 2005, 03:25
por JAIMEARIEL
carlossaxo16 escribió:yo creo q la campana lo tiene q notar de sobra...no es un turbo pero se tiene q notar seguro...los gasoil necesitan para funcionar el doble de aire q los de gasolina...por lo tanto creo q una mayor fluidez de la misma lo mejoraria....no?
perdon que reviva esto..., el tema es que en ese motor al mejorrar la entrada de aire, hay que aumentar el caudal de combustible para lograr una mejora que al menos se note...
MensajePublicado:07 Abr 2005, 16:47
por djnesio
JAIMEARIEL escribió:carlossaxo16 escribió:yo creo q la campana lo tiene q notar de sobra...no es un turbo pero se tiene q notar seguro...los gasoil necesitan para funcionar el doble de aire q los de gasolina...por lo tanto creo q una mayor fluidez de la misma lo mejoraria....no?
perdon que reviva esto..., el tema es que en ese motor al mejorrar la entrada de aire, hay que aumentar el caudal de combustible para lograr una mejora que al menos se note...
eso seria facil, en estos motores toqueteando un pocola bomba de combustible se da mas caudal.... pero la verdad que muy poca cosa se va a lograr..

MensajePublicado:07 Abr 2005, 21:10
por Invitado
era mas fail hacer correr mas a un 600 que a un milki sin faltar al respeto, es un motor simplemente atmosferico diesel de una escasa cilindrada y para colmo sin centralita. y ademas es pa lo que es 100% ahorro de combustible sin peros
MensajePublicado:07 Abr 2005, 21:26
por davish
yo le puse admision y un dia hice una especie de campana, y 2 cosas, ni sonaba a tractor (como todos decian), ni he perdido cv, el coche anda mas alegre , lo cual no quiere decir que tenga mas cv.
MensajePublicado:07 Abr 2005, 23:52
por JAIMEARIEL
djnesio escribió:JAIMEARIEL escribió:carlossaxo16 escribió:yo creo q la campana lo tiene q notar de sobra...no es un turbo pero se tiene q notar seguro...los gasoil necesitan para funcionar el doble de aire q los de gasolina...por lo tanto creo q una mayor fluidez de la misma lo mejoraria....no?
perdon que reviva esto..., el tema es que en ese motor al mejorrar la entrada de aire, hay que aumentar el caudal de combustible para lograr una mejora que al menos se note...
eso seria facil, en estos motores toqueteando un pocola bomba de combustible se da mas caudal.... pero la verdad que muy poca cosa se va a lograr.. 
Efectivamente lo ideal es regular el caudal de la bomba inyectora y probar esto en un banco de calibracion de bombas , para no pasarse y regar la atmosfera con humo negro...
MensajePublicado:08 Abr 2005, 00:05
por VT-D
yo que se tio que aconsejarte pero si quieres algo que te pueda dar un poco mas de "vida" ponle una admisión directa, es como mas vas a notarlo, ya que lo de tocar la bomba tienes que tener mucha mano paque te rinda un pokitillo mas, pero la estela de humo la vas a llevar pegá a poko que le pises, estos milkis no se les puede pedir mucho...saludos amigo!

MensajePublicado:11 Abr 2005, 18:10
por djnesio
davish escribió:yo le puse admision y un dia hice una especie de campana, y 2 cosas, ni sonaba a tractor (como todos decian), ni he perdido cv, el coche anda mas alegre , lo cual no quiere decir que tenga mas cv.
efecto placebo??
has pobrado en la misma carretera, con el mismo peso y probando la velocidad maxima??
asi es como se ven las cosas...
MensajePublicado:11 Abr 2005, 20:10
por davish
pooo zi, subiendo mos siempre subia a 100 maximo, ahora subo a 110 en igualdad de condiciones.
MensajePublicado:12 Abr 2005, 17:32
por djnesio
davish escribió:pooo zi, subiendo mos siempre subia a 100 maximo, ahora subo a 110 en igualdad de condiciones.
pues ahora currate una campanita...

MensajePublicado:12 Abr 2005, 17:44
por carlossaxo16
ESOS MILKIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS
OTRA COSA PARA MEJORAR EL BICHO ES LA SUSPENSION ....NO CORRERA MAS PERO EN UN RECORRIDO X , LAS CURVAS LAS PASARAS MAS RAPIDO Y SEGURO Y POR LO TANTO ES COMO CORRER MAS....
OTRA ES ALIGERAR...PERO ESO ES OTRA COSA....

MensajePublicado:12 Jun 2006, 23:24
por keranion
Tengo un ligera duda, donde puede encontrar `para hacer una campana de admision para mi saxo? es un milki, e visto lo del gasolina, pero el diesel es igual? tengo que comprala ?donde la conectaria, jeeje soy mu pesado lo se. me gustaria plantearme la idea de que corriera un pokito mas.
Gracias y lo siento si en algun otro post esta contestada esta pregunta pero no lo e visto.
MensajePublicado:19 Jun 2006, 23:57
por keranion
Siento haber preguntado esto aqui sin anter mirarlo....

de verdad se me fue la olla me raye y puse mal la busqueda, lo siento. creo que me pillare un filtro de potencia de estos y le are una campana artesanal en fibra. A ver como funciona, solo conque fuera un poco mas desaogado me sobraria, jejeje
I´m sorry boys
MensajePublicado:20 Jun 2006, 00:01
por davish
muy muy poco vas a notar , avisado quedas.
MensajePublicado:22 Jun 2006, 17:29
por fermonvts
Meter un turbo eso si se notaria.

MensajePublicado:22 Jun 2006, 22:36
por keranion
jeje bueno, pues aunque sea poco lo que se note, siempre sera mejor, ademas estoy pensando en mirar un vts o un vtr no se...
ya veremos, hoy man dicho que me hacen fijo en el curro, no se lo que hare alomejor vendo el milki y me compro un vts... aunque lo notaria mucho en el bolsillo en cuanto a la gasolina, jejeje
No se ya veremos.
PD. davish te recuerdo lo de mi ingreso por si se te pasa, jejeje
En fin un saludo
MensajePublicado:22 Jun 2006, 23:56
por Stinkfist
keranion escribió:
ya veremos, hoy man dicho que me hacen fijo en el curro, no se lo que hare alomejor vendo el milki y me compro un vts... aunque lo notaria mucho en el bolsillo en cuanto a la gasolina, jejeje
PD. davish te recuerdo lo de mi ingreso por si se te pasa, jejeje
Dos aclaraciones:
1) yo tuve durante 2 años un milqui y luego me rallé en una kdd y ahora tengo un VTS, la moraleja: no me arrepiento una mierda. El consumo, pues hombre, tengo q hacer más viajes en transporte público pero lo q me jode ir en el metro lo disfruto cuando piso el acelerador. Pasas de un consumo de unos 850km (diesel) a unos 550 (VTS 8V)
2) Davish está de exámenes, recluido con su kit del "perfecto estudiante" en un "zulo" llamado biblioteca y según me ha dicho hasta el 7 de julio no acaba, así q dadle tiempo al chaval, q pa la mierda de sueldo q se lleva como Dios del Foro no andamos nada mal.