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Muelles en amortiguador de serie? Ayuda
MensajePublicado:28 Sep 2006, 22:55
por nenobravo
Hola!
Pues eso...tanto "agáchalo agáchalo" me está volviendo loco
Me gustaría bajarlo un poco, y mi pregunta es si hay algún problema en montar unos muelles en los amortiguadores de serie.
El tema estaría en pillar unos Eibach -3cm (todo el mundo me los recomienda) y montarlos en los amortiguadores de serie, y ya para fin de año comprar unos Bilstein como dios manda y aprobechar los muelles.
Qué os parece ?
Sólamente necesitaría los 2 muelles para adelante, luego en el taller cuando me los montasen ya me ajustarían ellos la barra de torsión para agacharlo atrás, no?
Y ya por último...cuánto me costarán los muelles Eibach ??
Ahí queda eso, un saludo y muchas gracias
MensajePublicado:28 Sep 2006, 23:11
por davish
pues parece mal por 2 motivos
El primero es que te vas a cargar los amortiguadores de serie porque no estan diseñados para trabajar a menos altura.
Segundo, ahorra y montalo todo junto, es una tonteria pagar por desmontar la mangueta ahora y volver a pagar en 2 meses para cambiar el amortiguador.
MensajePublicado:29 Sep 2006, 07:54
por indeciso
Lo siento pero yo opino diferente, Eibach trabaja perfecto con la amortiguación de serie.
Cuantos kms tienen tus amort? Porque si son pocos son unos amort de puta madre, como ya he dicho alguna vez qué coche de serie se aguanta mejor que un saxo de serie??
Yo de ti lo probaba si no te convence pues al lio.
Y los traseros porque los bajes 3 cms tampoco pasa nada.
MensajePublicado:29 Sep 2006, 09:40
por txusoracing
yo estoy con indeciso, aunq no es nada recomendable bajarlo con los amort de serie, los amortiguadores de serie no valen pa nada, quiero decir, tarde o temprano vas a cambiar los amortiguadores y los de serie se van a quedar tiraos en un rincón, asñi q creo q te dará = reventarlos q no, ademas dependiendo como estén de machacaos, con eibach si q te aguantarán bastante
esi si, vete pensando en cambiarlos si lo bajas
MensajePublicado:29 Sep 2006, 10:50
por davish
joder como se nota en este foro quien es estudiante y quien es currante, que envidia.
MensajePublicado:29 Sep 2006, 11:33
por jit_velez
Se supone que cuando compras el coche no te pesan y te colocan una amortiguacion si en la bascula das mis tristes 55 kg o llega mi primo y da 140 kg.
Cuando se sube el, el coche baja mas que cuando lo llevo yo, así que no croe que haya problema con bajarlo 3,5 cm.
Lo que como bien te dice davish, si vas a pagar 2 veces, esperate que no te va de 1 mes.
MensajePublicado:29 Sep 2006, 13:53
por nenobravo
Jejeje muchas gracias a todos por contestar.
Lo de pagar 2 manos de obra en parte tenéis razón, he de ir a preguntar cuánto me piden y miraré si me compensa, porque esos 3 meses son muuuuy relativos....
Indeciso tiene 118.000km pero de amortiguación es una joya, va mucho mejor que el fase1 de un colega. No me quejo para nada del agarre, no se balancea apenas y va “duro”.... solamente es por cuestión estética
Así que bueno, si no hay mayor problema aparte de que se revienten antes los amortiguadores de serie supongo que haré así.
Pues eso, ya os pondré al día con los precios que me dan
1saludo!
MensajePublicado:29 Sep 2006, 13:54
por nenobravo
davish escribió:joder como se nota en este foro quien es estudiante y quien es currante, que envidia.
Yaaaaaa, ya lo tengo notado yo también...aish
MensajePublicado:29 Sep 2006, 18:10
por indeciso
HOmbre con 118.000 pues si lo bajas te durará poco la verdad....
Eso si no tienes algun delantero rebentado ya y no lo sabes, porque con amort rebentados el coche se sigue aguantando bien.
Que, a mi se me nota que soy estudiante no???
MensajePublicado:29 Sep 2006, 23:53
por djnesio
efectivamente los eibach estan diseñados para montar con la suspension de origen , asi que si los de serie estan en buen estado (depende del kilometraje y el tipo de carreteras/usso que les des)... de todas maneras es un poco una chambonada y si puedes ponlo todo junto y te olvidas...
MensajePublicado:27 Nov 2006, 00:20
por nenobravo
Wey!
Revivo este post para ver si me podeis aconsejar un poco....llega la navidad y espero juntar dinero para meter todo junto (teneis razón era un poco chapuzada)
bueno, bilstein lo vamos a descartar porque me parece que se me va de presupuesto.
Luego tenemos selex, coni, kw....qué decis?
Los kw creo que son los más baratos y me hablaron muy bien de ellos, relación calidad/precio cojonuda.
Alguien me puede decir precios aproximados?
Gracias
MensajePublicado:27 Nov 2006, 15:33
por nenobravo
ehhh
MensajePublicado:27 Nov 2006, 15:39
por ruligp
ya he hablado con nesi para q hable contigo y te diga algo.......
un saludo
MensajePublicado:27 Nov 2006, 20:52
por nenobravo
Gracias ruli!