• Recomendarme neumaticos

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #84570  por AitorVTS16v

Estoy entre yokohama A539, goodyear F1, toyo, no se...

quiero algo blandito para ir trankilo en curvas, vamos ke se agarre como una lapa al suelo... ya me entendeis..

Dadme vuestra opinion.

Gracias.

P.D. En medida 195/45/15

#84578  por AitorVTS16v

Nadie me va a dar su opinion?

Venga vaaaaaa

#84582  por isma19

yo te recomendarias las michelin pilot exalto ya q en seco agarran el copon y en mojado da gusto ir con esos neumaticos
sino los f1 tb. estan bien
yo prefiero estos q los yokohama(aunque no los he probado)

#84592  por Shumy_VtS

Monté Toyo el miercoles,provados en mojado y en seco,y sinceramente,son una autentica pasada.Lo malo,son super blandas!!!aver cuanto me duran
Tengo puestas las Yokohama,probé las potenza,y las Toyo son las "mejores".
Salu2

#84599  por AitorVTS16v

Shumy_VtS escribió:Monté Toyo el miercoles,provados en mojado y en seco,y sinceramente,son una autentica pasada.Lo malo,son super blandas!!!aver cuanto me duran
Salu2
Ok! Merci lo tendre en cuenta aver por ke me decido...

#84638  por djnesio

Shumy_VtS escribió:Monté Toyo el miercoles,provados en mojado y en seco,y sinceramente,son una autentica pasada.Lo malo,son super blandas!!!aver cuanto me duran
Salu2
Siempre lo dije que las Toyo son espectacularesa y asequibles, lo malo es su duracion, y eso que las T1R ya duran mas que las T1S... un saludo

#84640  por djnesio

Salu2
Siempre lo dije que las Toyo son espectacularesa y asequibles, lo malo es su duracion, y eso que las T1R ya duran mas que las T1S... un saludo

#84853  por SAXITOVTR

[quote="Shumy_VtS"]Monté Toyo el miercoles,provados en mojado y en seco,y sinceramente,son una autentica pasada.Lo malo,son super blandas!!!aver cuanto me duran
Salu2

m alegro k t vayan bien las toyo... a mi m tienen feliz tb!!

pues eso recomiendo toyo!! yokohama si las puedes pagar y cambiar en breve...
y NO recomiendo las michelin, nunca!!!

saludos

#84862  por isma19

y para la medida 195 40 16 cuales me recomendais?
toyo q es eso una ,marca de cubiertas?
cuales merecen mas la pena las toyo o las yokohama sin mirar precio?

#85064  por djnesio

isma19 escribió:y para la medida 195 40 16 cuales me recomendais?
toyo q es eso una ,marca de cubiertas?
cuales merecen mas la pena las toyo o las yokohama sin mirar precio?
depende del tipo de carretera/asfalto , depende del modelo que haya en esa medida... y luego los gustos personales de cada uno... :wink:

#85222  por wildchild

F1 a mi me toca camiar ruedas otra vez y pondre de nuevo las F1,las toyo van muy bien pero prefiero las goodyear

#85235  por SAXITOVTR

wildchild escribió:F1 a mi me toca camiar ruedas otra vez y pondre de nuevo las F1,las toyo van muy bien pero prefiero las goodyear
Yo he llevado ya dos juegos d F1 y en medida original (185-55-14) no las hacen con salvallanta o no he conseguido k m las traigan, siempre m dicen k no??

d todas formas no se d k medida las llevas, pero a mi m han parecido simpre buenas gomas pero > " dmasiado blandas d carcasa "y d forma muy redonda...
siempre acababa con los flancos destrozados antes k gastar la goma..

mi opinion por supuesto para la 185-55-14

ad+ creo k ya no las hacen las primeras y las nuevas no stan en 14 no???

Id con ojo k no os metan cubiertas k lleven dos años en un almacen, k los neumaticos llevan escrito la semana y año d fabricacion!!!!!!!

#88636  por danito_rr

jajajaja como k no recomiendas michelin nunca??
Nunca probe las toyo pero las yokohama nu debemos comparar las a539 creo yo cn las michelin exalto pe2 aunque para gustos colores.
Yo desde luego la mejor rueda que tuve montada fue michelin pilot sport cup pero no las di conseguido en españa ahora k os aseguro k todas las cunetas se alejan tienen un apoyo y una trazada preciosas.

En carrteras medio-lentas compañeros k venian detras decian como se veia la goma marcar en el suelo.

#88640  por SAXITOVTR

danito_rr escribió:jajajaja como k no recomiendas michelin nunca??
Nunca probe las toyo pero las yokohama nu debemos comparar las a539 creo yo cn las michelin exalto pe2 aunque para gustos colores.
Yo desde luego la mejor rueda que tuve montada fue michelin pilot sport cup pero no las di conseguido en españa ahora k os aseguro k todas las cunetas se alejan tienen un apoyo y una trazada preciosas.

En carrteras medio-lentas compañeros k venian detras decian como se veia la goma marcar en el suelo.
Pues no las recomiendo por mi "experiencia personal".
lleve las pilot sx-gt d casa k son las k más m duraron y lo reconozco pero a costa d cristalizarse las muy hijas d puta!!
Después monté sólo una vez un juego d pilot exaltos y lo mismo la gomase m volvió dura y askerosa antes d gastarla...

Reconozco k en rigidez d carcasa y resistencia a la deriva son d lo mejor y dan muy buena sensación en curva gracias a ello... pero como t dije antes a mi no m salieron buenas tal vez....

Por cierto lo d dejar marcas en asfalto a mi m ha pasao con varios juegos... lo k hay k hacer es ponerse serio y entrar a saco!!!! ya verás como dejas huella
JUAS JUAS JUAS

#88642  por Micky_vts

Yo calzo las michelin pilot exalto o algo asi la verda que van que te cagas

#88650  por alejandrocas

las yokohama a539 no van tan bien como dicen, al menos un amigo las lleva y no ta contento con ellas, aparte de ser muy cuadradas y dar mucho tiro.

Las exalto no van mal aunq no tan al nivel de proxes T1R, F1..etc, estas son similares als RE720 de Bridgestone, aparte q mas caras. De michelin las cojonudisimas son las Pilot Sport, las probe una vez(no en mi coche)y son lo mejor.
Es una putada que en 195/45 no tengamos al alcance la pilot soport,la gama PZero de pirelli o la gama alta de Bridgeston (S03 y demas).
Yo yevo las F1 GSD3, y bueno, ya di mi opinion de eyas un buen numero de veces en este apartado.

#88674  por javi-b.t

pues yo ahora ando con un dilema q no veas
tengo q cambiar las gomas esta semana pq estan en los alambres
mi idea eran las F1 pero en 14 creo q ya no se fabrican
asi q me kedan de opcion las
potenza re720
yokohama a539
toyo proxes cf1
y no se cual ponerrr para 185/55/14

#88675  por javi-b.t

pues yo ahora ando con un dilema q no veas
potenza re720
yokohama a539
toyo proxes cf1

#88684  por SAXITOVTR

javi-b.t escribió:pues yo ahora ando con un dilema q no veas
potenza re720
yokohama a539
toyo proxes cf1
yo puse las toyo... y bien con salvallanta son rígidas d carcasa y la goma es blanditta..

tb tienes las dunlop sport SP 01, bf goodrich... metete en google y mete neumaticos y verás k aun hay cositas...

saludos

#88690  por javi-b.t

si hay varias pero entre todas he elegido esas pq leyendo aquí dentro son las mejores, dentro de lo poco q tenemos para esta medida
las yokohama y toyo en madrid me resulta dificil de encontrar, e pillado las bridgestone montadas y ekilibradas por 180 euros y creo q al final me voy a decantar por esas ya q no me aclaro ni de modelo ni de nada
si alguno sabe algun sitio por madrid bien de precio para montar neumaticos de estos de arriba qm lo diga por fa q esta semana tiene q tener cubiertas nuevas, pq estan muuuuu mall