Hola empiezo en esto del tunning y tengo una preguntita, le voy a cambiar el parachoques delantero a mi saxo ya que el ke tengo esta roto, de echo solo tengo la mitad jajajajajja bueno mi pregunta es: que paragolpes le puedo poner??? ya se que adaptandolos le puedo poner casi todos pero sin necesidad de adaptacion, quiero ponle uno que no sea el ke biene de serie, pero no se que modelos son de facil instalacion en el saxo. gracias
hola, primero decirte que tuning se escribe con una N.....jejejejeje (esque soy así de simpático)
Ahora decirte que tienes varias opciones para Saxo.
Puedes poner parachoques varios: el Dimma, el de los 4 faros antiniebla, el de serie pero con el centro vaciado........si quieres verlos, ves a la sección nuestros coches y veras el mio que lleva el Dimma, el del sr Stinkfist el de los 4 antinieblas, y el de la srta Maitevts que lleva el de serie pero con el centro vaciado y también queda muy muy bien.
Luego seguro que hay mas modelos, pero los mas fáciles de conseguir creo que son esos....y si luego te molan otros, pues llevandolo a un buen carrocero te lo monta sin problemas, eso sí, pagando.