• CALEFACCIÓN

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #86063  por Davizinho_16v

Estos dias que ha lloc¡vio mucho por aquí en Galicia me he dado cuenta de que no me echa chorro de aire la calefacción en la parte delantera para desempañar los cristales ¿de que puede ser? yo creo que se me debio de soltar el tubo colector que conduce la calefacción hacia las salidas(cristales,pies....),un saludo

#86064  por Saxito1.1

buenas Davizinho_16v, a un colega en un 1.1, y a mi, nos pasaba eso ke komentas; "el coche para la parte del cristal no echa aire". Supongo ke se te habra soltao el enganche de plastico ke lleva para mover el selector ke dirije el aire hacia los lados.

Pues bueno, desmonta la radio y por el lado derecho debe de habe una palankita de plastico negro ke estará suelta de un lado (seguramente un enganche hembra en forma de esfera). Pues busca el otro enganche de plastico y enganchalo a presión (te sonara un click), y creo ke solucionado.

SALUDOS :lol:

#86069  por SAXITOVTR

ese problema tb lo tuve yo, ahora como no llevo radiocd si se m engancha algún cable con los tiradores esos del aire meto la mano y lo soluciono...
pero pa los k lleven radio, una solución sería adecentar todos los cables d la radio con un tubito o unas cuantas bridas para k no se keden a su libre albedrío y no se puedan enganchar con lo de la calefacción...

saludos

#86094  por Davizinho_16v

Ostia muchas gracias seguro que es de eso porque llevo la radio puesta y un montonazo de cables del equipo y seguro que se me quito del sitio.....un saludo

#86102  por txusoracing

si, es la varilla esa de plástico q sellecciona la dirección fijo, se sale con facilidad