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questions 1.6 8V
MensajePublicado:14 Oct 2006, 22:12
por spoon
Hola buenas,tengo un saxo 1.6 8V y tengo algunas dudas que haber si me podriais echar una mano:
-Queria saber que tipo de reprogramacion se le podria hacer a la centralita o si hay alguna ya especifica para el coche,de la copa o algo por el estilo.
-Tambien quisiera poner uns frenos mas grandes cambiando las pinzas y discos(tengo montado llanta 15),por si valiera las de un xsara o 306.
_Tengo acoplado un escape trasero vimesa que suena bien pero queria sacarle algo mas de ruido tampoco sin pasarme por el cante para la madera.eh pensao en un supresor de catalizador o un cortafuegos en el intermedio.
Estoy interesado tambien que eh visto hablar de las palancas de cambio mas cortas,yo quisiera comprarme una,cuanto cuestan y donde puedo conseguirlas?.
Gracias un saludo.
MensajePublicado:14 Oct 2006, 22:59
por Trastu
buenas..no soy un experto pero algo creo k si te puedo ayudar.
priemro...lo de la repro...por desgracia el 8v no se ha utilizado en competicion a nivel oficial.. por lo que todas las centralitas especiales i repros son para el 16v.
oí hablar de k en francia se corria en algun lugar con 8v..pero muy raro.. por lo k seria casi impossible de encontrar.
lo k puedes hacer es ir a TLR por ejemplo...i alli te hacen uan repro a la carta.
los frenos..hay cantidad de modelos compatibles de psa.
si buscas en el buscador del foro e sun tema super debatido.
el escape con un supresor ganaras algo de ruido i de potencia..
surpimir el intermedio...yo he ido sin él..i vamos..se te tapan las orejas...
lo d ela palamca de cambios supongo k te referiràs al quick shift.
aquí se hizo un pedido conjunto hace un tiempo... lo consiguieron d euan web k los venia creo...busca en el buscador i daras con él.
Pues eso...espero haverte ayudado.
uns aludo
MensajePublicado:14 Oct 2006, 23:38
por DalaRoo
y porke no probais con el 106?con ese yo creo ke si ke se corria con un 8 valvulas echad un vistazo poray ke creo ke ay material del desafio,otra cosa es ke estea en exixtencias pero amos yo diria ke algo tiene ke a ver.
Un saludo.
MensajePublicado:15 Oct 2006, 05:31
por wildchild
Hombre un asturiano jejeje ya somos mas.
Pues mas o menos como te han dicho hay repros para el,pero va a ser muy dificil que las encuentres.
Aparte yo empezaria por mejorar otras cosas y eso lo dejaria para lo ultimo.
Sobre frenos pues teniendo llanta 15" puedes meter algo ya mas gordote,hay kits a la venta con diversos precios,todo depende d el oque quieras gastarte.Pero la opcion mas varata es meterle los de alhun 306,berlingo o similares.
Para el sonido,pues puedes poner un intermedio sin cortafuegos,o ponerle el supresor o unos coelctores.Con estas otras dos ademas de sonido ganaras en respuesta y rendimiento del motor.
Lo de la palanca normalmente se hace mas en plan invento casero.
Para cualquier duda mas ya sabes.
MensajePublicado:15 Oct 2006, 16:56
por alejandrocas
pa frenos con unos 266mm vas masq sobrao, los de 283mm q monta el xsara2.0 o 306 GTi creo q son mas excesivos, los 266mm de PSA no deberias tener problemas en encontrarlos en cualquier desguace,xsaras,306,partners,berlingos,206...todos montan ese diametro de discos